JAVIER
GIL QUINTANA
Profesor Titular Universidad
Publications (152) Publications de JAVIER GIL QUINTANA Voir les données de recherche référencées.
2024
-
Coeducation in Serial and Cinematographic Formats: Bibliometric Analysis on Web of Science (1986–2023)
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 9
-
Competencias mediáticas del profesorado en formación en Colombia: pensamiento y ciudadanía críticos
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1201
-
El Microaprendizaje servicio a través de los sNOOC: propuesta formativa para personas en riesgo de exclusión en México.
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 88, pp. 42-61
-
Enfoque por competencias en la formación técnica: estudio de caso sobre el ITSC y el Infotep en la República Dominicana
Educación, Vol. 33, Núm. 65, pp. 142-165
-
Espacios diversos de la sociedad postdigital y sus retos educativos
Actas del I Congreso Internacional de Educación y Diversidad
-
Fighting against disinformation: Measuring effects in Spain
Disinformation Debunked: Building Resilience through Media and Information Literacy (Taylor and Francis), pp. 174-194
-
Inclusión, la vulnerabilidad y apuesta por la libertad en la sociedad postdigital
Actas del I Congreso Internacional de Educación y Diversidad
-
La inclusión coeducativa en formatos audiovisuales desde una cartografía cienciométrica
Actas del I Congreso Internacional de Educación y Diversidad
-
Microteaching networks in higher education
Interactive Technology and Smart Education, Vol. 21, Núm. 1, pp. 149-167
-
Transformando la Educación Postdigital: sMOOC, Gamificación, Inteligencia Artificial y Experiencias Inmersivas
Congreso Internacional Virtual USATIC 2024
2023
-
Análisis Bibliométrico de Artículos Sobre Innovación Educativa en Educación a Distancia: Un Reto Para la Pedagogía Crítica y la Educación Mediática
American Journal of Distance Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 308-326
-
Brecha digital y retos educativos inclusivos para una Sociedad Postdigital
Materiales didácticos interactivos para una educación inclusiva: sMOOC, gamificación, inteligencia artificial y experiencia inmersiva (McGraw Hill España), pp. 11-28
-
CULTURA PARTICIPATIVA Y CULTURA DEL “YO” EN INSTAGRAM. ESTUDIO ANDALUZ EN LA ADOLESCENCIA TARDÍA (ESPAÑA).
Revista Prâksis, Vol. 1, pp. 162-187
-
Diseño y evaluación de materiales educativos para el ecosistema digital
Universidad Católica de Ávila
-
Educación artística, plástica y visual en educación infantil: teorías, reflexiones y planteamientos didácticos innovadores
coord.
McGraw Hill España
-
Educación y comunicación en una sociedad postdigital. Investigación documental y análisis de perspectivas.
Editorial Octaedro
-
Educación y comunicación en una sociedad postdigital: Investigación documental y análisis de perspectivas
Octaedro
-
Expresión plástica en la Educación Infantil
Educación artística, plástica y visual en educación infantil: teorías, reflexiones y planteamientos didácticos innovadores (McGraw Hill España), pp. 25-40
-
Gil Quintana, J., Parejo , J. L. y Cantillo-Valero, C. (coords.) (2021). Investigar en comunicación y educación. Teoría y práctica científica. Tirant Humanidades, 356 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 1, pp. 152-153
-
Girl YouTubers: interaction, creation, and emotions during COVID-19 confinement
Observatorio (OBS*), Vol. 17, Núm. 1, pp. 188-202