ISABEL
GOMEZ VEIGA
Profesor Titular Universidad
Thesis
-
Procesos inferenciales en la compensación de cuentos 2001
Universidade da Coruña
Supervised Theses (2)
-
El desarrollo del pensamiento matemático en la adolescencia: el funcionamiento ejecutivo en la resolución de problemas aritmético verbales 2022
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
DUQUE DE BLAS, GONZALO
-
Desgranando la agresividad adolescente: relación con variables familiares y escolares 2017
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
GARCÍA MORAL, ANA TERESA
Theses Committees (7)
-
Secretary of the Committee
Dificultades de aprendizaje e influencia del género en TDAH 2022Universidade da Coruña
Valarezo Alonzo, Dolores
-
Chair of the Committee
Cambios asociados a la edad en la creatividad: el papel mediador de las funciones ejecutivas 2021Universidad de Jaén
PELÁEZ ALFONSO, JOSÉ LUIS
-
Committee Member
La deducción con condicionales en niños y adultos: Supresión de inferencias, contrafactualidad y uso de la información epistémica 2021Universidad de Granada
Gómez Sánchez, Jesica
-
Committee Member
Las dificultades de aprendizaje en los centros educativos de enseñanza secundaria: programa de intervención en la fluidez y comprensión lectora 2018Universidad Complutense de Madrid
Lozano Lozano, Jesús
-
Committee Member
Evaluación de las funciones ejecutivas y su relación con la comprensión lectora 2017Universitat de València
MARTÍNEZ MESAS, IRENE
-
Committee Member
Individual difference in deductive reasoning: as a function of working memory and cognitive abilities 2017Universidad de Granada
Tse, Ping Ping
-
Secretary of the Committee
Escritura de textos argumentativos en Enseñanza Primaria y Secundaria: variables cognitivas y motivacionales 2016UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Melero Zabal, María Angeles