MARIA JOSE
MUDARRA SANCHEZ
Profesor Contratado Doctor
Publikationen (35) Publikationen von MARIA JOSE MUDARRA SANCHEZ
2022
-
Multi-Informant Assessment of Adolescents’ Social–Emotional Skills: Patterns of Agreement and Discrepancy among Teachers, Parents, and Students
Behavioral Sciences, Vol. 12, Núm. 3
2020
-
Debilidades del sistema de orientación español según los tutores y directores de educación secundaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 1, pp. 67-84
-
Importance of social skills in the prevention of risk situations and academic achievement in secondary education in spain: What do teachers expect from their students? how can coexistence and well-being be improved?
International perspectives on research in educational and career guidance: Promoting equity through guidance (Springer Suiza), pp. 153-162
2019
-
Estimulación del desarrollo en niños con síndrome de Down,
El síndrome de Down en la familia y escuela (Sanz y Torres), pp. 109-150
-
Familias y profesionales trabajando juntos desde el principio: la atención temprana, clave para evitar factores de riesgo y potenciar factores de protección
El síndrome de Down en la familia y escuela (Sanz y Torres), pp. 77-108
-
MDR Model: Contributions to the Motivation and Sociocultural Integration
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 14, Núm. 3, pp. 67-75
2018
-
Aplicación del método Pecha Kucha en la defensa oral del TFG en entornos virtuales de educación superior
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
El Trabajo de Fin de Grado: Innovaciones para su desarrollo y evaluación
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
Quality in the Mobile Digital Resources (MDR) Conceptual Model
Colloquium in Information Science and Technology, CIST
-
The TESI Project: An Adaptative Personalized System for Creating Expression Tools in Social Inclusion of Disadvantage Learners
Colloquium in Information Science and Technology, CIST
2016
-
Habilidades sociales y éxito académico: expectativas de los profesores de educación secundaria
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 27, Núm. 1, pp. 114-133
2014
-
Atención temprana: diagnóstico e intervención psicopedagógica
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
La Clave ProfesionaL: Validación de un instrumento de Orientación Vocacional
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 12, Núm. 34, pp. 887-912
2013
-
Adaptando la docencia al EEES: Red-DES sobre Diagnóstico en Educación Social
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
2012
-
Proyecto de innovación Red-Des: análisis de necesidades en la docencia del diagnóstico en educación social
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2010
-
Diagnóstico en Educación Social
Sanz y Torres
2009
-
Acreditación de competencias de los orientadores profesionales en contextos no escolares: el proyecto europeo EAS(European Accreditation Scheme)
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 20, Núm. 3, pp. 225-237
-
Aproximación a la realidad sociolaboral de los trabajadores con discapacidad intelectual en CEE de la CAM: un estudio empírico
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
2008
-
Desarrollo del lenguaje infantil mediante el Método Etitsológico Multisensorial
Revista española de pedagogía, Vol. 66, Núm. 239, pp. 5-26
-
Proyecto de investigación COFAMES (AECI): Comunicación y colaboración entre familias y escuelas
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía