Publicaciones (38) Publicaciones de ISABEL ORJALES VILLAR

2019

  1. Familia y TDAH: orientaciones para la intervención

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 501, pp. 83-88

2017

  1. Personas con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)

    Desarrollos diferentes (Sanz y Torres), pp. 103-129

2012

  1. Habilidades lectoras y rendimiento académico en 3º y 6º de Primaria: aspectos evolutivos y educativos

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 33, Núm. 2, pp. 207-218

  2. TDAH: elegir colegio, afrontar los deberes y prevenir el fracaso escolar

    Madrid : Pirámide, D.L. 2012

  3. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH): impacto evolutivo e intervención

    Alteraciones del desarrollo y discapacidad (Servicio de Publicaciones), pp. 91-146

2010

  1. Déficit de atención con hiperactividad: diagnóstico e intervención

    Necesidades educativas específicas: intervención psicoeducativa (Editorial CCS), pp. 431-466

2009

  1. Aprendiendo de forma práctica y experiencial en entornos virtuales (APEEV)

    La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 507-532

  2. Claves para afrontar la vida con un hijo con TDAH: "mi cabeza-- es como si tuviera mil pies"

    Madrid : Pirámide, D.L. 2009

  3. Programa de entrenamiento para descifrar instrucciones escritas: especialmente indicado para niñas y niños impulsivos o con déficit de atención con hiperactividad (TDAH)

    Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, [2009]

2008

  1. La comprensió del Trastorn per Dèficit d' Atenció amb Hiperactivitat (TDAH)

    Perspectiva escolar, Núm. 328, pp. 16-24

  2. Preescolares con riesgo de TDAH

    Hiperactivos: estrategias y técnicas para ayudarlos en casa y en la escuela (LoQueNoExiste), pp. 108-139

2005

  1. La inteligencia I. Evaluación de productos cognitivos

    Evaluación psicológica: concepto, proceso y aplicación en las áreas del desarrollo y de la inteligencia (Sanz y Torres), pp. 589-656