Publicaciones en las que colabora con JAVIER GIL QUINTANA (31)

2022

  1. Nano‐Influencers Edutubers: Perspective of Centennial Generation Families in Spain

    Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 247-258

2020

  1. Adolescentes creativos. El despertar del aprendizaje y la narrativa transmedia en la sociedad del conocimiento

    Aprendizaje más allá de las aulas: didácticas específicas en contextos no formales (Tirant Humanidades), pp. 19-36

  2. Citizenship training through smoocs: A participative and intercreative learning

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 20, pp. 1-13

  3. Creadores colaborativos: generación CC : experiencias educomunicativas en Educación Primaria

    Sindéresis

  4. La cultura de la participación a través de redes sociales, trabajo colaborativo e interacción de los inmigrantes hispanos en Estados Unidos

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  5. La producción del discurso escrito en redes sociales respecto a las desapariciones de personas y consiguientes juicios paralelos. Caso de Gabriel Cruz (España) en Twitter y Facebook

    Revista signos: estudios de lingüística, Vol. 53, Núm. 103, pp. 449-467

  6. Metodología activa de aprendizaje: planificación, diseño y puesta en práctica de los Mooc

    Investigación e innovación en metodologías digitales basadas en el aprendizaje conectado, activo y colaborativo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 209-238

  7. Redes sociales, trabajo colaborativo, interacción e intercambio. Competencias mediáticas en los inmigrantes hispanos de Estados Unidos

    V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa (INNOVAGOGIA).

  8. Revisión bibliométrica de la Investigación sobre MOOC: producción científica en la Web of Science (2008-2020)”.

    V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa (INNOVAGOGIA).

  9. Transmedia practices and collaborative strategies in informal learning of adolescents

    Social Sciences, Vol. 9, Núm. 6

  10. sMOOC, Un Nuevo Modelo De Formación En El Aprendizaje Del Segundo Idioma. Estudio De Caso

    American Journal of Distance Education, Vol. 34, Núm. 1, pp. 69-82

2019

  1. De la infancia consumidora a la adolescencia creadora. Competencias productivas transmedia para la Cibersociedad

    Ciudadanías digitales: perspectivas desde los medios, el periodismo y la educomunicación (Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano), pp. 173-192

  2. Rol de la Ciberradio en la divulgación de contenidos para hispanos en el contexto actual

    VIII Congreso Internacional de Investigación en Comunicación e Información Digital

  3. sMOOC: A pedagogical model for social inclusion

    Heliyon, Vol. 5, Núm. 3