MARIA TERESA
MARTIN ARAGONESES
Profesor Contratado Doctor
Argitalpenak (37) MARIA TERESA MARTIN ARAGONESES argitalpenak
2024
-
Bases del aprendizaje y educación
koord.
Editorial Sanz y Torres, S.L
-
Does reading fluency mediate the relationship between cognitive-linguistic skills and reading comprehension? A study in European Portuguese
Cognitive Development, Vol. 71
2023
2022
-
Editorial: Neuroscience, learning, and educational psychology
Frontiers in Psychology
2021
-
Percepciones de los educadores sobre el papel de la neurociencia en educación: resultados de un estudio en España
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 3, pp. 81-97
-
Preserved semantic categorical organization in mild cognitive impairment: A network analysis of verbal fluency
Neuropsychologia, Vol. 157
2020
-
Competencias comunicativas interpersonales para el liderazgo en organizaciones educativas
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación
-
Sentence reading in older adults with and without mild cognitive impairment: The role of working memory and interference control
Language Acquisition and Language Disorders (John Benjamins Publishing Company), pp. 239-277
2018
-
Aplicación del método Pecha Kucha en la defensa oral del TFG en entornos virtuales de educación superior
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
Efficacy of cognitive training in older adults with and without subjective cognitive decline is associated with inhibition efficiency and working memory span, not with cognitive reserve
Frontiers in Aging Neuroscience, Vol. 10, Núm. FEB
-
El Trabajo de Fin de Grado: Innovaciones para su desarrollo y evaluación
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
2017
-
Clasificación automática de libros de lectura de educación primaria según el grado de lecturabilidad
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
El contenido audiovisual y los procesos de aprendizaje de las personas adultas
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED
2016
-
Claves de la logopedia en el siglo XXI
koord.
Libreria de la UNED
-
La competencia lectora en niños con implante coclear: Intervención en el ámbito educativo-familiar
VIII Congreso Internacional de Adquisición del Lenguaje = VIIIth International Conference of Language Acquisition
-
Semantic and syntactic reading comprehension strategies used by deaf children with early and late cochlear implantation
Research in Developmental Disabilities, Vol. 49-50, pp. 153-170
2014
-
Creación de recursos para la orientación de estudiantes en la elaboración de ensayos académicos de carácter científico: fomento de la colaboración con tutores para la mejora de la enseñanza
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
Elaboración de ensayos académicos de carácter científico: Valoración de los estudiantes de un recurso virtual como guía para su elaboración
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
Evaluación de la calidad de las pruebas presenciales de verdadero-falso
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
Impacto de la evaluación continua en el rendimiento académico
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas