Publicacións (37) Publicacións de MARIA TERESA MARTIN ARAGONESES

2020

  1. Competencias comunicativas interpersonales para el liderazgo en organizaciones educativas

    Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación

  2. Sentence reading in older adults with and without mild cognitive impairment: The role of working memory and interference control

    Language Acquisition and Language Disorders (John Benjamins Publishing Company), pp. 239-277

2018

  1. Aplicación del método Pecha Kucha en la defensa oral del TFG en entornos virtuales de educación superior

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  2. Efficacy of cognitive training in older adults with and without subjective cognitive decline is associated with inhibition efficiency and working memory span, not with cognitive reserve

    Frontiers in Aging Neuroscience, Vol. 10, Núm. FEB

  3. El Trabajo de Fin de Grado: Innovaciones para su desarrollo y evaluación

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

2017

  1. Clasificación automática de libros de lectura de educación primaria según el grado de lecturabilidad

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  2. El contenido audiovisual y los procesos de aprendizaje de las personas adultas

    Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED

2016

  1. Claves de la logopedia en el siglo XXI coord.

    Libreria de la UNED

  2. La competencia lectora en niños con implante coclear: Intervención en el ámbito educativo-familiar

    VIII Congreso Internacional de Adquisición del Lenguaje = VIIIth International Conference of Language Acquisition

  3. Semantic and syntactic reading comprehension strategies used by deaf children with early and late cochlear implantation

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 49-50, pp. 153-170

2014

  1. Creación de recursos para la orientación de estudiantes en la elaboración de ensayos académicos de carácter científico: fomento de la colaboración con tutores para la mejora de la enseñanza

    VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  2. Elaboración de ensayos académicos de carácter científico: Valoración de los estudiantes de un recurso virtual como guía para su elaboración

    VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  3. Evaluación de la calidad de las pruebas presenciales de verdadero-falso

    VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  4. Impacto de la evaluación continua en el rendimiento académico

    VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas