MARCELA PAZ
GONZALEZ BRIGNARDELLO
Profesor Colaborador
Publicaciones (44) Publicaciones de MARCELA PAZ GONZALEZ BRIGNARDELLO
2023
-
Academic Procrastination in Children and Adolescents: A Scoping Review
Children, Vol. 10, Núm. 6
-
Contribución de la pasión y la procrastinación académica multidimensional sobre el burnout en el ámbito universitario a distancia
Acción psicológica, Vol. 20, Núm. 1, pp. 131-146
-
Dimensional Structure of MAPS-15: Validation of the Multidimensional Academic Procrastination Scale
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 4, pp. 3201
-
Formación universitaria a distancia para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual: Una experiencia en la UNED
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 54, Núm. 1, pp. 157-182
2022
-
Eficacia de una intervención psicológica breve en línea durante el confinamiento por COVID-19: Efficacy of an online brief psychological intervention during lockdown on COVID-19
Revista de psicoterapia, Vol. 33, Núm. 122, pp. 173-193
2021
-
Perfil de Usuarios de Una Clínica Universitaria Durante El Estado de Alarma Sanitaria COVID 19
Acción psicológica, Vol. 18, Núm. 1, pp. 11-26
2020
-
Principios éticos y deontológicos de la práctica pericial
Psicología jurídica y forense (Sanz y Torres), pp. 447-477
2019
-
UNEDTrivial: nuevas evidencias de la utilidad y eficacia del aprendizaje móvil y radicalmente simplificado para potenciar el "engagement" y el rendimiento de los estudiantes
X Jornadas de Investigación en Innovación Docente de la UNED. Innovación educativa en la era digital
2018
-
Acciones del Plan de Acogida para la prevención del abandono de los estudiantes de la Facultad de Psicología de la UNED
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
Proyecto MentoruMS: una experiencia de b-mentoring
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
-
UNEDTrivial: nuevas evidencias de la utilidad y eficiencia del aprendizaje móvil y radicalmente simplificado para potenciar el engagement y el rendimiento de los estudiantes
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
2017
-
Desarrollo de un PRACTICUM VIRTUAL: fundamentos y claves
Revista Prácticum, Vol. 2, Núm. 2, pp. 50-68
-
Prácticas profesionales: el seguimiento tutorial apoyado en tecnologías
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED
2016
-
La formulación de caso de supervisión clínica: proceso colaborativo apoyado por mapas conceptuales
Revista de psicoterapia, Vol. 27, Núm. 104, pp. 101-118
-
Organización de prácticas innovadoras en contextos universitarios a distancia
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios
-
Prevention of student dropout in higher distance education: Positive Technology
The Online, Open and Flexible Higher Education Conference. 2016 EADTU
2015
-
Intervención auto aplicada online para la prevención del abandono estudiantil en educación virtual/a distancia
Nuevas ideas en informática educativa
2014
-
Entornos colaborativos en un "prácticum" virtual. Recursos de dinamización y valoración de los estudiantes
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
Red “e-UNED Primeros pasos”: un programa para la integración rápida de los estudiantes nuevos
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
2013
-
Comunidades virtuales de aprendizaje formal e informal para el entrenamiento de estudiantes autorregulados en el marco del Plan de Acogida y Orientación de la UNED
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas