PAOLA
PEROCHENA GONZALEZ
Profesor Permanente Laboral
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Internacional de La Rioja (10)
2022
-
Adaptation and validation of the Preferences of Learning Styles (Index of Learning Styles, ILS, 1997) questionnaire to the cultural and cognitive characteristics of Spanish students aged 11-15 years
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 4, pp. 587-599
-
Preferencias de estilos de aprendizaje en el alumnado español de entre 11 y 15 años
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 589-606
2020
-
Autoeficacia del profesorado de matemáticas colombiano en relación con su autopercepción laboral y con otras variables
Universitas psychologica, Vol. 19, Núm. 1
-
¿Existen diferencias en las preferencias de aprendizaje entre chicos y chicas adolescentes de Castilla y León?
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
2019
-
Competencia tecnológica autopercibida en docentes de educación primaria y secundaria a partir de su área de conocimiento, experiencia y tipo de centro
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2017
-
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
La singularidad según la educación personalizada en la era digital
Educación: PUCP, Vol. 26, Núm. 50, pp. 162-181
2016
-
Trabajo por proyectos. Cambio metodológico para el protagonismo del estudiante en Educación Infantil (2-3 años)
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 15, Núm. 29, pp. 151-164
2015
-
Estudio integrador de elementos significativos en la formación de maestros. Una propuesta para la autoevaluación docente
Tendencias pedagógicas, Núm. 25, pp. 121-148
2012
-
Technology-based values teaching in secondary education
Multiculturalism in Technology-Based Education: Case Studies on ICT-Supported Approaches (IGI Global), pp. 211-227