Publikationen, an denen er mitarbeitet María Luisa Bermejo García (12)

2017

  1. Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Secundaria en relación con el rol del profesor y del alumnado

    Investigación en la escuela, Núm. 91, pp. 36-55

  2. Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 163-172

2016

  1. Las metáforas emocionales de profesores en formación de Infantil, Primaria y Psicopedagogía

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 34, Núm. 1, pp. 179-195

2015

  1. Emotions in personal metaphors of prospective secondary economics, science, and psychopaedagogy teachers

    Progress in Economics Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 27-46

  2. Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de Secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 507-520

2014

  1. Las emociones en la enseñanza de las ciencias

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 3, pp. 11-36

  2. Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de educación primaria y de educación secundaria de economía

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 223-232

  3. Las metáforas personales de estudiantes de Psicopedagogía

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 153-170

2013

  1. Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Ciencias, de Economía y de Psicopedagogía.

    Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas (Grupo de investigación DEPROFE), pp. 417-437

2012

  1. Personal metaphors of prospective secondary economics and science teachers

    Asia-Pacific Journal of Teacher Education, Vol. 40, Núm. 4, pp. 395-408