Patricia Sancho Requena-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2022

  1. Validating the Spanish version of the aggression scale in adolescents

    International Journal of School and Educational Psychology, Vol. 10, Núm. 2, pp. 248-257

2021

  1. Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitario en la Región de Murcia sobre la formación de métodos activos

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 113-124

2019

  1. Perfil del futuro docente: Nuevos retos en el marco de EEES

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 125-139

  2. Perfil del profesorado universitario que emplea un enfoque de enseñanza centrado en el alumnado

    Psychology, Society & Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 125-135

  3. Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje

    Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 13, Núm. 1, pp. 89-103