Publicaciones en las que colabora con Juan Antonio García Madruga (24)

2015

  1. Normative data on the n-back task for children and young adolescents

    Frontiers in Psychology, Vol. 6, Núm. OCT

2012

  1. Habilidades lectoras y rendimiento académico en 3º y 6º de Primaria: aspectos evolutivos y educativos

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 33, Núm. 2, pp. 207-218

2011

  1. Working Memory, Text Comprehension, and Propositional Reasoning: A New Semantic Anaphora WM Test

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 14, Núm. 1, pp. 37-49

2009

  1. Dos nuevas pruebas de Memoria Operativa de Anáforas

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 32, Núm. 1, pp. 97-118

2006

  1. Efecto de las claves morfosintáctica y semántica en el modelo mental de la resolución anafórica

    VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006

2002

  1. Effects of an intervention in active strategies for text comprehension and recall

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 5, Núm. 2, pp. 90-101

  2. Memoria operativa y comprensión lectora: algunas cuestiones básicas

    Acción psicológica, Vol. 1, Núm. 1, pp. 45-68

1999

  1. Inferencias y comprensión lectora

    Comprensión lectora y memoria operativa: aspectos evolutivos e instruccionales (Paidós), pp. 33-54

  2. La construcción de la representación semántica de los textos

    Comprensión lectora y memoria operativa: aspectos evolutivos e instruccionales (Paidós), pp. 55-96

  3. Las relaciones entre comprensión, memoria y aprendizaje de textos: aspectos evolutivos

    Comprensión lectora y memoria operativa: aspectos evolutivos e instruccionales (Paidós), pp. 97-130

  4. Memoria operativa y compresión lectora

    Comprensión lectora y memoria operativa: aspectos evolutivos e instruccionales (Paidós), pp. 15-32

  5. Una intervención para mejorar la comprensión y el aprendizaje activos a partir de textos

    Comprensión lectora y memoria operativa: aspectos evolutivos e instruccionales (Paidós), pp. 131-150