Publicaciones (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "Billy Elliot" o la metáfora de encontrarse a sí mismo

    Cine, metáforas y psicoterapia (Pirámide), pp. 229-239

  2. "El Mago de Oz": una metáfora sobre los miedos del terapeuta

    Cine, metáforas y psicoterapia (Pirámide), pp. 107-116

  3. Acciones del Plan de Acogida para la prevención del abandono de los estudiantes de la Facultad de Psicología de la UNED

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  4. Análisis de los errores en tareas geométricas de argumentación visual por estudiantes con talento matemático

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 29-56

  5. Assisting relapse prevention in OCD using a novel mobile app–based intervention: A case report

    Bulletin of the Menninger Clinic, Vol. 82, Núm. 4, pp. 390-406

  6. Calidad de vida en personas diagnosticadas con trastorno de personalidad límite: Papel mediador de la satisfacción vital

    Revista de psicopatología y psicología clínica, Vol. 23, Núm. 2, pp. 89-98

  7. Contribución del neuroticismo, rasgos patológicos de personalidad y afrontamiento en la predicción de la evolución clínica: estudio de seguimiento a los 5 años de una muestra de pacientes con trastorno adaptativo

    Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 29, Núm. 2, pp. 58-62

  8. Developing student support for open and distance learning: The EMPOWER project

    Journal of Interactive Media in Education, Vol. 2018, Núm. 1

  9. Developmental outcomes, attachment and parenting: Study of a sample of spanish premature children

    The Spanish Journal of Psychology, Núm. 21, pp. 1-12

  10. Dimensionality and Psychometric Properties of a New Child Attachment Assessment Instrument

    Acción psicológica, Vol. 15, Núm. 1, pp. 25-38

  11. Does Emotional Dependence and Perceived Parental Acceptance Predict Children's Psychological Maladjustment?

    Family Relations, Vol. 67, Núm. 5, pp. 660-674

  12. El carácter transdiagnóstico de las intrusiones mentales: Una revisión y una propuesta basada en datos

    Revista de psicopatología y psicología clínica, Vol. 23, Núm. 2, pp. 135-147

  13. El proceso de investigación criminal y posibles sesgos cognitivos

    Metodología de la investigación en criminología: aspectos teóricos y prácticos (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 1-18

  14. El síndrome de burnout en los docentes

    Departamento de Comunicación I

  15. Escala de Síntomas de los Trastornos de Ansiedad y Depresión (ESTAD): Datos preliminares sobre su estructura factorial y sus propiedades psicométricas

    Revista de psicopatología y psicología clínica, Vol. 23, Núm. 3, pp. 163-177

  16. Estudio longitudinal del efecto de primacía entre depresión y agresión física y verbal en una muestra infanto-adolescente

    Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 5, Núm. 2, pp. 43-48

  17. Evaluación de problemas emocionales y nuevas tecnologías en los jóvenes

    Revista de Estudios de Juventud, Núm. 121, pp. 91-115

  18. Facetas de la “Escala de depresión del Centro de Estudios Epidemiológicos para niños y adolescentes” (CES-DC) en españoles: validación empírica

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 26, Núm. 3, pp. 495-512

  19. Factor structure of the gratitude questionnaire in a spanish sample

    The Spanish Journal of Psychology, Núm. 21, pp. 1-7

  20. Functional links of obsessive, dysmorphic, hypochondriac, and eating-disorders related mental intrusions

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 18, Núm. 1, pp. 43-51