Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Cuestionario de Imagen Corporal para la detección temprana de trastornos de la conducta alimentaria

    Acción psicológica, Vol. 8, Núm. 1, pp. 7-20

  2. Diferencias de género en el afrontamiento en la adolescencia

    Brocar: Cuadernos de investigación histórica, Núm. 35, pp. 157-166

  3. El Psicólogo Educativo en EEUU y Australia

    Psicología educativa, Vol. 17, Núm. 1, pp. 85-99

  4. El Psicólogo Educativo en España. Algunas Propuestas para la Reflexión

    Psicología educativa, Vol. 17, Núm. 1, pp. 39-56

  5. El vínculo afectivo de apego: investigación y desarrollo

    Acción psicológica, Vol. 8, Núm. 2, pp. 5-7

  6. Entrevista de apego para niños (EAN): estudio exploratorio de un nuevo instrumento de evaluación del apego en población infantil de 3 a 7 años

    Acción psicológica, Vol. 8, Núm. 2, pp. 39-53

  7. Expressive prosody in children with autism spectrum conditions

    Journal of Neurolinguistics, Vol. 24, Núm. 1, pp. 41-53

  8. Hitos y Retos del Psicólogo Educativo

    Psicología educativa, Vol. 17, Núm. 1, pp. 3-11

  9. Kids strengths: niños en contextos de enfermedad mental parental: Estrategias de formación para profesores, profesionales de la educación, la salud y trabajadores de los servicios sociales.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 4, Núm. 1, pp. 69-88

  10. La anorexia y la bulimia en la red: Ana y Mia dos «malas compañías para las jóvenes» de hoy

    Acción psicológica, Vol. 8, Núm. 1, pp. 71-84

  11. La atención temprana a niños con factores de riesgo biológicos o sociofamiliares.: Modalidades educativas de intervención para niños con necesidades educativas especiales.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 4, Núm. 1, pp. 11-26

  12. La generación de inferencias dentro de un contexto social: un análisis de la comprensión lectora a través de protocolos verbales y una tarea de resumen oral

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 29, Núm. 1, pp. 13-42

  13. La modalidad de agrupamiento educativo como variable relevante en el análisis de la violencia escolar

    Revista de educación, Núm. 356, pp. 457-481

  14. Memoria operativa, comprensión lectora, inteligencia y rendimiento escolar: predominio del compontente "fluido" en las medidas de memoria operativa

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 34, Núm. 4, pp. 465-479

  15. Pointing gestures as a cognitive tool in young children: Experimental evidence

    Journal of Experimental Child Psychology, Vol. 110, Núm. 3, pp. 299-312

  16. Propiedades psicométricas del interpersonal reactivity index (IRI) en población infantil y adolescente española

    Psicothema, Vol. 23, Núm. 4, pp. 824-831

  17. Prosodic abilities of Spanish-speaking adolescents and adults with Williams syndrome

    Language and Cognitive Processes, Vol. 26, Núm. 8, pp. 1055-1082

  18. Rhythmic abilities of adolescents and adults with williams syndrome

    Music Perception, Vol. 29, Núm. 1, pp. 79-91

  19. Risk profiles and peer violence in the context of school and leisure time

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 14, Núm. 2, pp. 701-711

  20. The representation of polysemy through vectors: Some building blocks for constructing models and applications with LSA

    International Journal of Continuing Engineering Education and Life-Long Learning, Vol. 21, Núm. 4, pp. 328-342