Departamento
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Cuestionario de Imagen Corporal para la detección temprana de trastornos de la conducta alimentaria
Acción psicológica, Vol. 8, Núm. 1, pp. 7-20
-
Diferencias de género en el afrontamiento en la adolescencia
Brocar: Cuadernos de investigación histórica, Núm. 35, pp. 157-166
-
El Psicólogo Educativo en EEUU y Australia
Psicología educativa, Vol. 17, Núm. 1, pp. 85-99
-
El Psicólogo Educativo en España. Algunas Propuestas para la Reflexión
Psicología educativa, Vol. 17, Núm. 1, pp. 39-56
-
El vínculo afectivo de apego: investigación y desarrollo
Acción psicológica, Vol. 8, Núm. 2, pp. 5-7
-
Entrevista de apego para niños (EAN): estudio exploratorio de un nuevo instrumento de evaluación del apego en población infantil de 3 a 7 años
Acción psicológica, Vol. 8, Núm. 2, pp. 39-53
-
Expressive prosody in children with autism spectrum conditions
Journal of Neurolinguistics, Vol. 24, Núm. 1, pp. 41-53
-
Hitos y Retos del Psicólogo Educativo
Psicología educativa, Vol. 17, Núm. 1, pp. 3-11
-
Kids strengths: niños en contextos de enfermedad mental parental: Estrategias de formación para profesores, profesionales de la educación, la salud y trabajadores de los servicios sociales.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 4, Núm. 1, pp. 69-88
-
La anorexia y la bulimia en la red: Ana y Mia dos «malas compañías para las jóvenes» de hoy
Acción psicológica, Vol. 8, Núm. 1, pp. 71-84
-
La atención temprana a niños con factores de riesgo biológicos o sociofamiliares.: Modalidades educativas de intervención para niños con necesidades educativas especiales.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 4, Núm. 1, pp. 11-26
-
La generación de inferencias dentro de un contexto social: un análisis de la comprensión lectora a través de protocolos verbales y una tarea de resumen oral
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 29, Núm. 1, pp. 13-42
-
La modalidad de agrupamiento educativo como variable relevante en el análisis de la violencia escolar
Revista de educación, Núm. 356, pp. 457-481
-
Memoria operativa, comprensión lectora, inteligencia y rendimiento escolar: predominio del compontente "fluido" en las medidas de memoria operativa
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 34, Núm. 4, pp. 465-479
-
Pointing gestures as a cognitive tool in young children: Experimental evidence
Journal of Experimental Child Psychology, Vol. 110, Núm. 3, pp. 299-312
-
Propiedades psicométricas del interpersonal reactivity index (IRI) en población infantil y adolescente española
Psicothema, Vol. 23, Núm. 4, pp. 824-831
-
Prosodic abilities of Spanish-speaking adolescents and adults with Williams syndrome
Language and Cognitive Processes, Vol. 26, Núm. 8, pp. 1055-1082
-
Rhythmic abilities of adolescents and adults with williams syndrome
Music Perception, Vol. 29, Núm. 1, pp. 79-91
-
Risk profiles and peer violence in the context of school and leisure time
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 14, Núm. 2, pp. 701-711
-
The representation of polysemy through vectors: Some building blocks for constructing models and applications with LSA
International Journal of Continuing Engineering Education and Life-Long Learning, Vol. 21, Núm. 4, pp. 328-342