MÉTODOS DE INVEST. Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN I
Departamento
INES
GIL JAURENA
Profesor Titular Universidad
Publicaciones en las que colabora con INES GIL JAURENA (47)
2023
-
Trabajo en red para la promoción de la participación infantil en la Comunidad de Madrid
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Editorial Graó), pp. 31-40
2022
-
Adolescentes frente a los discursos de odio. Una investigación participativa para identificar escenarios, agentes y estrategias para afrontarlos
Informes Centro Reina Sofia sobre Adolescencia y Juventud
-
Learning outcomes based assessment in distance higher education. A case study
Open Learning, Vol. 37, Núm. 2, pp. 193-208
-
The Impact of Rapid Adoption of Online Assessment on Students’ Performance and Perceptions: Evidence from a Distance Learning University
Electronic Journal of e-Learning, Vol. 20, Núm. 3, pp. 224-241
2021
-
Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Animación e intervención sociocultural: Presentación
Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 15-18
-
Tendencias, desafíos e innovación en intervención sociocultural
Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 19-73
2020
-
Infancia y participación: Por una ciudadanía activa e inclusiva. Informe de resultados
Informes (Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació)
-
Where are the Students? Social and Learning Practices in Digital Settings
EDEN Conference Proceedings, pp. 201-207
2019
-
Learning by participating in social movements: Ethnographic research in Madrid (Spain)
Australian Journal of Adult Learning, Vol. 59, Núm. 3, pp. 319-341
-
Validación de la versión en castellano del cuestionario 'Community of Inquiry'
RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 59
2018
-
Análisis de cursos online y a distancia desde el modelo "Community of Inquiry"
Campus digitales en la educación superior
-
Aplicación del modelo "community of Inquiry" al análisis de asignaturas de la UNED
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
-
Ciudadanías. Aprendizaje de la ciudadanía activa: discursos, experiencias y propuestas educativas
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Espacios y prácticas de participación ciudadana. Propuestas educativas desde una mirada intercultural
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 24, Núm. 2
-
Incorporación de recursos tecnológicos y contenidos complementarios en el Máster Euro-latinoamericano en Educación Intercultural
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
La herramienta web TALOE: un apoyo para seleccionar métodos de evaluación en función de los resultados de aprendizaje
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
2017
-
Mobilizing intercultural education for equity and social justice. Time to react against the intolerable: A proposal from Spain
Intercultural Education, Vol. 28, Núm. 4, pp. 408-423
-
The Training of Educators in Praxis. Experiences Drawn from the Master's Degree in Intercultural Education
The Normal Lights, Vol. 11, Núm. 2
2016
-
Aprendizaje de la ciudadanía desde los espacios y prácticas ciudadanas. Estudio de caso en curso
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid