Publicaciones (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. 'You want to eat pizza with your feet on the table': Dropping out of school in spain in the context of the financial crisis

    Urbanities, Vol. 6, Núm. 2, pp. 70-77

  2. 3. Acción socioeducativa con niños y adolescentes con trastornos de conducta

    Acción socioeducativa con colectivos vulnerables (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 79-106

  3. 8. Procesos de investigación en contextos de carácter socioeducativo

    Acción socioeducativa con colectivos vulnerables (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 225-247

  4. Acción socioeducativa con colectivos vulnerables

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  5. Análisis de la percepción que tienen los profesores y las familias de los valores en los jóvenes en vulnerabilidad social

    Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 263, pp. 91-108

  6. Aprendizaje de la ciudadanía desde los espacios y prácticas ciudadanas. Estudio de caso en curso

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  7. Aula Magna 2.0, weblog de revistas generalistas de educación. Avances de una experiencia

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  8. Ciudadanías: significados y experiencias. Aprendizajes desde la investigación

    Foro de Educación, Núm. 20, pp. 283-304

  9. Code to learn: Where does it belong in the K-12 curriculum?

    Journal of Information Technology Education: Research, Vol. 15, Núm. 2016, pp. 283-303

  10. Comparing computational thinking development assessment scores with software complexity metrics

    IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON

  11. Competencia Digital Docente: ¿Dónde estamos?. Perfil del docente de educación primaria y secundaria. El caso de Ecuador

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 49, pp. 57-73

  12. Distintos modos de hacer y aprender ciudadanía: narrativas y metanarrativas en la práctica de la participación ciudadana

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  13. Does computational thinking correlate with personality? The non-cognitive side of computational thinking

    Proceedings, TEEM '16

  14. Does computational thinking correlate with personality? The non-cognitive side of computational thinking

    ACM International Conference Proceeding Series

  15. Efectos de la implicación familiar en estudiantes con riesgo

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 15, Núm. 1, pp. 7-21

  16. Eficacia de un programa de implicación familiar en la lectura de alumnado de 1º de Educación Primaria

    Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 375-391

  17. El contexto familiar de los jóvenes protegidos en acogimiento residencial: realidades y contradicciones

    Congreso Internacional XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social. Pedagogía social, juventud y transformaciones sociales. Girona, del 14 al 16 de septiembre de 2016 (libro de resúmenes)

  18. El uso de las TIC en el ocio y la formación de los jóvenes vulnerables

    Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 263, pp. 71-89

  19. Examining the relationship between socialization and improved software development skills in the scratch code learning environment

    Journal of Universal Computer Science, Vol. 22, Núm. 12, pp. 1533-1557

  20. Función simbólica y representaciones mentales. Un enfoque desde el lenguaje.

    Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, Vol. 2, Núm. 4, pp. 189-200