Publicaciones (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. ¿Qué aprendizajes y qué servicios? Preguntas para una praxis educativa transformadora desde el Aprendizaje-Servicio

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 4, pp. 91-108

  2. Academic training: A key competence in the transition towards autonomy in supervised youth

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 19, Núm. 54, pp. 273-296

  3. Adquisición de la competencia digitalen docentes: un modelo de estrategia de enseñanza aprendizaje a través del TPACK

    La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 51-70

  4. Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  5. Animación e intervención sociocultural: Presentación

    Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 15-18

  6. Análisis a través de modelaje estructural de la relación entre prácticas docentes, pluriculturalidad e inclusión educativa

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 87-99

  7. Aprendizajes sociopolíticos a partir de la participación en experiencias de comunicación comunitarias

    Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 2348-2371

  8. Caracterización del autismo y su problemática en la escolarización actual

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 164-176

  9. Características de los estudios de evaluación de programas grupales de educación parental. Una revisión de alcance

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 41

  10. Collaborative Game-Based Environment and Assessment Tool for Learning Computational Thinking in Primary School: A Case Study

    IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 14, Núm. 5, pp. 576-589

  11. Corrigendum: Making Choices in Discourse: New Alternative Masculinities Opposing the “Warrior's Rest” (Frontiers in Psychology, (2021), 12, (674054), 10.3389/fpsyg.2021.674054)

    Frontiers in Psychology

  12. Cuestionar el discurso del odio desde la educación

    Aula de secundaria, Núm. 40, pp. 8-12

  13. Cómo elaborar el marco teórico en un TFM de carácter social

    Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 47-56

  14. Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2

    Dykinson

  15. Educación del talento STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) como impulso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 537-549

  16. Educación intercultural en la práctica escolar. Cómo hacerla posible

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 1-5

  17. Educación y crianza de los hijos: Detección de necesidades socioeducativas y formativas de los progenitores

    Revista española de pedagogía, Vol. 79, Núm. 279, pp. 249-267

  18. El Aprendizaje-Servicio virtual: una propuesta innovadora desde su institucionalización en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 78, pp. 8-21

  19. El aprendizaje servicio como eje de unión entre lo educativo y lo social

    Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Editorial Graó), pp. 49-56

  20. Elaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarios: análisis, retos e innovaciones

    Aranzadi