Departamento
MÉTODOS DE INVEST. Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN I
Publicaciones (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
¿Qué aprendizajes y qué servicios? Preguntas para una praxis educativa transformadora desde el Aprendizaje-Servicio
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 4, pp. 91-108
-
Academic training: A key competence in the transition towards autonomy in supervised youth
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 19, Núm. 54, pp. 273-296
-
Adquisición de la competencia digitalen docentes: un modelo de estrategia de enseñanza aprendizaje a través del TPACK
La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 51-70
-
Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Animación e intervención sociocultural: Presentación
Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 15-18
-
Análisis a través de modelaje estructural de la relación entre prácticas docentes, pluriculturalidad e inclusión educativa
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 87-99
-
Aprendizajes sociopolíticos a partir de la participación en experiencias de comunicación comunitarias
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 2348-2371
-
Caracterización del autismo y su problemática en la escolarización actual
Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 164-176
-
Características de los estudios de evaluación de programas grupales de educación parental. Una revisión de alcance
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 41
-
Collaborative Game-Based Environment and Assessment Tool for Learning Computational Thinking in Primary School: A Case Study
IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 14, Núm. 5, pp. 576-589
-
Corrigendum: Making Choices in Discourse: New Alternative Masculinities Opposing the “Warrior's Rest” (Frontiers in Psychology, (2021), 12, (674054), 10.3389/fpsyg.2021.674054)
Frontiers in Psychology
-
Cuestionar el discurso del odio desde la educación
Aula de secundaria, Núm. 40, pp. 8-12
-
Cómo elaborar el marco teórico en un TFM de carácter social
Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 47-56
-
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2
Dykinson
-
Educación del talento STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) como impulso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 537-549
-
Educación intercultural en la práctica escolar. Cómo hacerla posible
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 1-5
-
Educación y crianza de los hijos: Detección de necesidades socioeducativas y formativas de los progenitores
Revista española de pedagogía, Vol. 79, Núm. 279, pp. 249-267
-
El Aprendizaje-Servicio virtual: una propuesta innovadora desde su institucionalización en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 78, pp. 8-21
-
El aprendizaje servicio como eje de unión entre lo educativo y lo social
Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Editorial Graó), pp. 49-56
-
Elaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarios: análisis, retos e innovaciones
Aranzadi