Departamento
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL
Publicaciones (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Analysis of the variety of education and outreach interventions in biodiversity conservation projects in Spain
Journal for Nature Conservation, Vol. 23, pp. 61-72
-
Análisis interseccional y enfoque intercultural en el estudio de la ciudadanía y la participación: Consideraciones epistemológicas
Diálogo andino, Núm. 47, pp. 143-149
-
Aprendizaje ubicuo de los nuevos aprendices y brecha digital formativa
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 46, pp. 155-166
-
Brief report on Open Praxis figures and data (2013-2014)
Open Praxis, Vol. 7, Núm. 1, pp. 3-6
-
Comunicación educativa y cultura política en el Movimiento 15-M: aproximación teórica y reflexiones preliminares en torno a un estudio etnográfico
Kultur: revista interdisciplinària sobre la cultura de la ciutat, Vol. 2, Núm. 4, pp. 179-192
-
Educación a distancia, la perspectiva de la universidad en una sociedad en red: Una perspectiva desde las regiones de América Latina, El Caribe y América del Norte
Revista española de educación comparada, Núm. 26, pp. 11-14
-
El modelo europeo de protección a la infancia en internet. Del cuidado a la responsabilidad
Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 119-136
-
El reconocimiento de la experiencia laboral en el contexto universitario: convocatoria piloto de la facultad de educación de la UNED, una experiencia pionera
Pulso: revista de educación, Núm. 38
-
Estudio integrador de elementos significativos en la formación de maestros. Una propuesta para la autoevaluación docente
Tendencias pedagógicas, Núm. 25, pp. 121-148
-
Estudio sobre las actividades llevadas a cabo en la práctica docente universitaria para la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 1, pp. 389-404
-
Innovation, research and best practice in open and distance education
Open Praxis, Vol. 7, Núm. 4, pp. 283-285
-
Introduction to Open Praxis volume 7 issue 3
Open Praxis, Vol. 7, Núm. 3, pp. 197-198
-
Introduction to selected papers on Open Education
Open Praxis, Vol. 7, Núm. 2, pp. 119-121
-
Inventario de Tareas del Maestro de Educación Básica: Validación de un instrumento para una profesionalización de calidad
Revista de Psicología y Educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 101-118
-
Investigación sobre espacios de participación ciudadana: análisis y propuestas desde una perspectiva educativa
Revue internationale animation, territoires et pratiques socioculturelles, pp. 1-12
-
La Cuestión Social como Objeto de Estudio: Concepto y Fundamento
Journal of Latinos and Education, Vol. 14, Núm. 2, pp. 95-105
-
La comunicación educativa en el movimiento 15-M: Notas sobre una etnografía pedagógico-política en proceso
Revista internacional de pensamiento político, Núm. 10, pp. 103-117
-
La consolidación del perfil profesional del educador social: Respuesta al derecho para la ciudadanía
Perfiles educativos, Vol. 37, Núm. 148, pp. 12-19
-
La enseñanza-aprendizaje de los alumnos mayores universitarios. Valoración de la función docente:: habilidades sociales, clima y estilo de enseñanza.
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 26, pp. 285-313
-
La evaluación de la formación permanente: Un estudio realizado sobre acciones de capacitación desarrolladas por el Ministerio de Educación de Córdoba, Argentina
Espiral, Revista de Docencia e Investigación: Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, Vol. 5, Núm. 1, pp. 61-76