Argitalpenak (36) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2015

  1. Analysis of the variety of education and outreach interventions in biodiversity conservation projects in Spain

    Journal for Nature Conservation, Vol. 23, pp. 61-72

  2. Análisis interseccional y enfoque intercultural en el estudio de la ciudadanía y la participación: Consideraciones epistemológicas

    Diálogo andino, Núm. 47, pp. 143-149

  3. Aprendizaje ubicuo de los nuevos aprendices y brecha digital formativa

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 46, pp. 155-166

  4. Brief report on Open Praxis figures and data (2013-2014)

    Open Praxis, Vol. 7, Núm. 1, pp. 3-6

  5. Comunicación educativa y cultura política en el Movimiento 15-M: aproximación teórica y reflexiones preliminares en torno a un estudio etnográfico

    Kultur: revista interdisciplinària sobre la cultura de la ciutat, Vol. 2, Núm. 4, pp. 179-192

  6. Educación a distancia, la perspectiva de la universidad en una sociedad en red: Una perspectiva desde las regiones de América Latina, El Caribe y América del Norte

    Revista española de educación comparada, Núm. 26, pp. 11-14

  7. El modelo europeo de protección a la infancia en internet. Del cuidado a la responsabilidad

    Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 119-136

  8. El reconocimiento de la experiencia laboral en el contexto universitario: convocatoria piloto de la facultad de educación de la UNED, una experiencia pionera

    Pulso: revista de educación, Núm. 38

  9. Estudio integrador de elementos significativos en la formación de maestros. Una propuesta para la autoevaluación docente

    Tendencias pedagógicas, Núm. 25, pp. 121-148

  10. Estudio sobre las actividades llevadas a cabo en la práctica docente universitaria para la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 1, pp. 389-404

  11. Innovation, research and best practice in open and distance education

    Open Praxis, Vol. 7, Núm. 4, pp. 283-285

  12. Introduction to Open Praxis volume 7 issue 3

    Open Praxis, Vol. 7, Núm. 3, pp. 197-198

  13. Introduction to selected papers on Open Education

    Open Praxis, Vol. 7, Núm. 2, pp. 119-121

  14. Inventario de Tareas del Maestro de Educación Básica: Validación de un instrumento para una profesionalización de calidad

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 101-118

  15. Investigación sobre espacios de participación ciudadana: análisis y propuestas desde una perspectiva educativa

    Revue internationale animation, territoires et pratiques socioculturelles, pp. 1-12

  16. La Cuestión Social como Objeto de Estudio: Concepto y Fundamento

    Journal of Latinos and Education, Vol. 14, Núm. 2, pp. 95-105

  17. La comunicación educativa en el movimiento 15-M: Notas sobre una etnografía pedagógico-política en proceso

    Revista internacional de pensamiento político, Núm. 10, pp. 103-117

  18. La consolidación del perfil profesional del educador social: Respuesta al derecho para la ciudadanía

    Perfiles educativos, Vol. 37, Núm. 148, pp. 12-19

  19. La enseñanza-aprendizaje de los alumnos mayores universitarios. Valoración de la función docente:: habilidades sociales, clima y estilo de enseñanza.

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 26, pp. 285-313

  20. La evaluación de la formación permanente: Un estudio realizado sobre acciones de capacitación desarrolladas por el Ministerio de Educación de Córdoba, Argentina

    Espiral, Revista de Docencia e Investigación: Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, Vol. 5, Núm. 1, pp. 61-76