Publicaciones (88) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. "Nueva Jerusalén" i el 40è aniversari

    La Botalària, Núm. 7, pp. 34-35

  2. 2. Sistema de protección y acogimiento residencial

    Acción socioeducativa con colectivos vulnerables (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 51-78

  3. 5. Acogimiento familiar y adopción

    Acción socioeducativa con colectivos vulnerables (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 137-162

  4. 7. Tránsito a la vida adulta e inserción sociolaboral

    Acción socioeducativa con colectivos vulnerables (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 201-224

  5. Acción socioeducativa con colectivos vulnerables

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  6. Aligning learning outcomes and assessment methods: a web tool for e-learning courses

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 13

  7. Analítica del aprendizaje y Big Data: heurísticas y marcos interpretativos

    Dilemata, Núm. 22, pp. 87-103

  8. Análisis metateórico sobre la transición a la vida adulta de los jóvenes en acogimiento residencial y sus implicaciones socioeducativas

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  9. Aprender a ser ciudadano: ¿preparamos a nuestros docentes de Secundaria para una Educación para la Ciudadanía?

    Foro de Educación, Núm. 20, pp. 177-198

  10. Aprendizaje de la ciudadanía desde los espacios y prácticas ciudadanas. Estudio de caso en curso

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  11. Aprendizaje-servicio como posibilidad formativa ético-cívica de los futuros maestros

    Democracia y Educación en la formación docente (Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya), pp. 194-198

  12. Atender la diversidad en la escuela previene el riesgo social infantil y juvenil

    La escuela, de ayer, hoy y mañana: claves y desafíos (Dykinson), pp. 87-98

  13. Atribuciones de los jóvenes en situación de vulnerabilidad social sobre los beneficios del estudio y la inserción laboral

    Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 263, pp. 109-126

  14. Aula Magna 2.0, weblog de revistas generalistas de educación. Avances de una experiencia

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  15. BISQUERRA ALZINA, R., PÉREZ GONZÁ- LEZ, J. C., y GARCÍA NAVARRO, E. "Inteligencia emocional en educación": Madrid: Editorial Síntesis, 339 páginas

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 2, pp. 225-226

  16. Brief report on Open Praxis development

    Open Praxis, Vol. 8, Núm. 1, pp. 3-7

  17. Ciudadanías: significados y experiencias. Aprendizajes desde la investigación

    Foro de Educación, Núm. 20, pp. 283-304

  18. Clima de aula y buenas prácticas docentes con adolescentes vulnerables: más allá de los contenidos académicos

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 19, pp. 55-74

  19. Competencia intercultural de estudiantado de educación superior: Un estudio en la Universidad del Norte (Barranquilla. Colombia)

    Encuentros, Vol. 14, Núm. 2, pp. 159-174

  20. Competencias docentes para desarrollar la competencia científica en educación primaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 2, pp. 103-120