DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Department
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad Rey Juan Carlos (21)
2023
-
Analysis of predisposition in levels of individual digital competence among Spanish university students
Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 4
-
Social support and its impact on job satisfaction and emotional exhaustion
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 12, pp. 2827-2840
2022
-
Gender, Poverty and Job Seeking: Women at Risk of Exclusion in Spain
Journal of Gender Studies, Vol. 31, Núm. 3, pp. 338-350
-
Los sistemas conversacionales como recursos didácticos emergentes en las ecologías educativas
Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 9-22
2021
-
Connected learning in virtual classrooms for a master's in teacher training at One University in Madrid, Spain
Handbook for Online Learning Contexts: Digital, Mobile and Open: Policy and Practice (Springer International Publishing), pp. 35-54
-
El aprendizaje de la estadística entre docentes en formación y estudiantes de Secundaria: el vídeo como puente de aprendizaje
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
El lenguaje digital como base para la innovación universitaria con tecnologías. Evidencia desde la bibliometría.
Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 23-40
-
Virtual and Augmented Reality
Innovation and ICT in Education: The Diversity of the 21st Century Classroom (River Publishers), pp. 175-185
2020
-
Cooperative learning in a virtual classroom in a master’s of teacher training
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Fortalezas y debilidades de los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) frente a otros modelos de enseñanza en contextos socio-educativos
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 6, pp. 77-84
-
Innovación universitaria y ecologías digitales sobre los entornos M.O.O.C.
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 947-949
-
La representación en la resolución de problemas matemáticos: un análisis de estrategias metacognitivas de estudiantes de secundaria
Uniciencia, Vol. 34, Núm. 1, pp. 263-280
-
Learning leaders: Teachers or youtubers? Participatory culture and STEM competencies in italian secondary school students
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 18
-
Reseña: La intervención socioeducativa: diseño, desarrollo y evaluación
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 36, pp. 169-174
2019
-
Explorando la influencia del docente: Participación social en Twitter y percepción académica
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 58, pp. 75-84
-
Innovando con organizadores interactivos didácticos en aulas universitarias: empleo en el ámbito de la educación social
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 50-64
-
La Enseñanza de las Matemáticas en Secundaria Basada en Estándares de Aprendizaje
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 476
2018
-
Influencia de la riqueza familiar en el rendimiento lector del alumnado en PISA
Revista de educación, Núm. 380, pp. 129-155
-
Metáforas de la educación universitaria
Teoría de la educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 247-266
2016
-
A proposal to facilitate the effective use of textbooks to future mathematics teachers
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX