DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Departamento
Universidad Nebrija
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nebrija (16)
2024
-
Dialogue and Inclusion in Educational Institutions: Socio-Relational Climate
Transformative Intercultural Global Education (IGI Global), pp. 116-133
-
Enfoque por competencias en la formación técnica: estudio de caso sobre el ITSC y el Infotep en la República Dominicana
Educación, Vol. 33, Núm. 65, pp. 142-165
-
Fighting against disinformation: Measuring effects in Spain
Disinformation Debunked: Building Resilience through Media and Information Literacy (Taylor and Francis), pp. 174-194
-
La inclusión coeducativa en formatos audiovisuales desde una cartografía cienciométrica
Actas del I Congreso Internacional de Educación y Diversidad
2023
-
Currículum ético-socio-cultural: planificación de la enseñanza para el desarrollo de la axiología social
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 8, pp. 143-165
-
Modelo de formación del profesorado universitario: desarrollo de competencias, el caso de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil-UCSG-Ecuador
Innovación y retos de la educación superior: Propuestas pospandémicas (Octaedro), pp. 85-106
-
Parte I: Didáctica para superar desafíos futuros: Didactics to meet future challenges
Futuro de la didáctica general (Octaedro), pp. 13-91
2021
-
Formación del profesorado de secundaria y universitario en competencias
Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias (Dykinson), pp. 223-244
-
Planificación del proceso de enseñanza - aprendizaje basado en competencias
Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias (Dykinson), pp. 69-96
2020
-
Adaptation and validation of the scale of types of users in gamification with the spanish adolescent population
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11, pp. 1-10
-
Learning leaders: Teachers or youtubers? Participatory culture and STEM competencies in italian secondary school students
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 18
-
University teachers’ training: the Digital Competence
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 58, pp. 181-215
2019
-
Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 239-250
-
The learning platform in distance higher education: Student's perceptions
Turkish Online Journal of Distance Education, Vol. 20, Núm. 1, pp. 71-95
2018
-
Análisis de pedagogías digitales: comunicación, redes sociales y nuevas narrativas (CoReN)
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
-
La formación de líderes pedagógicos institucionales y del contexto: aspectos isomórficos
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio