Publicaciones (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. 366. Incidencia de la virtualización en el rendimiento de estudiantes universitarios de educación social

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  2. Ambientes no formales (I): El contexto y las acciones formativas

    Cuestiones en torno a la formación y desarrollo profesional de los profesores (Sanz y Torres), pp. 309-336

  3. Ambientes no formales (II): La formación de los formadores (I)

    Cuestiones en torno a la formación y desarrollo profesional de los profesores (Sanz y Torres), pp. 337-372

  4. Ambientes no formales (III): La formación de los formadores (II)

    Cuestiones en torno a la formación y desarrollo profesional de los profesores (Sanz y Torres), pp. 373-402

  5. Ciberfeminismo: la manifestación tecnológica de las mujeres

    Mujeres rurales: estudios multidisciplinares de género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 283-297

  6. Didáctica general para educadores sociales

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  7. El desafío tecnológico en el proceso de aprendizaje universitario: los foros formativos

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 57-72

  8. Estilos de Aprendizaje y Actividades Polifásicas

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 1, Núm. 2, pp. 2-22

  9. Formation of Competitions from Students an Integrated Means Design

    Eccos-Revista Científica, Vol. 10, Núm. 2, pp. 327-357

  10. La Edad de Plata: 1898-1936

    Móstoles, Madrid : Lecturalia, [2008]

  11. La acogida virtual de los estudiantes en la Facultad de Educación de la UNED

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  12. La atención docente en los foros virtuales: percepción y expectativa de los estudiantes

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 226, pp. 24-27

  13. La formación de competencias docentes para incorporar estrategias adaptativas en el aula

    Revista complutense de educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 253-274

  14. La formación inicial de los maestros

    Cuestiones en torno a la formación y desarrollo profesional de los profesores (Sanz y Torres), pp. 3-38

  15. La formación inicial de los profesores de secundaria

    Cuestiones en torno a la formación y desarrollo profesional de los profesores (Sanz y Torres), pp. 39-78

  16. La hoja de cálculo en la tarea cotidiana del inspector de educación

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 8

  17. Las nuevas tecnologías como texto y contexto en la formación de los educadores

    Cuestiones en torno a la formación y desarrollo profesional de los profesores (Sanz y Torres), pp. 269-308

  18. Las redes y comunidades digitales como medio para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje: Experiencia en la UNED (2001-2006)

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

  19. Lengua castellana y literatura

    Madrid : CEDE, [2008]

  20. Los agentes inteligentes en la formación de trabajadores en ejercicio: un estudio de caso a través del proyecto piloto Parménide

    E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente