Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Publicaciones (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
366. Incidencia de la virtualización en el rendimiento de estudiantes universitarios de educación social
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Ambientes no formales (I): El contexto y las acciones formativas
Cuestiones en torno a la formación y desarrollo profesional de los profesores (Sanz y Torres), pp. 309-336
-
Ambientes no formales (II): La formación de los formadores (I)
Cuestiones en torno a la formación y desarrollo profesional de los profesores (Sanz y Torres), pp. 337-372
-
Ambientes no formales (III): La formación de los formadores (II)
Cuestiones en torno a la formación y desarrollo profesional de los profesores (Sanz y Torres), pp. 373-402
-
Ciberfeminismo: la manifestación tecnológica de las mujeres
Mujeres rurales: estudios multidisciplinares de género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 283-297
-
Didáctica general para educadores sociales
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
El desafío tecnológico en el proceso de aprendizaje universitario: los foros formativos
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 57-72
-
Estilos de Aprendizaje y Actividades Polifásicas
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 1, Núm. 2, pp. 2-22
-
Formation of Competitions from Students an Integrated Means Design
Eccos-Revista Científica, Vol. 10, Núm. 2, pp. 327-357
-
La Edad de Plata: 1898-1936
Móstoles, Madrid : Lecturalia, [2008]
-
La acogida virtual de los estudiantes en la Facultad de Educación de la UNED
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
La atención docente en los foros virtuales: percepción y expectativa de los estudiantes
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 226, pp. 24-27
-
La formación de competencias docentes para incorporar estrategias adaptativas en el aula
Revista complutense de educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 253-274
-
La formación inicial de los maestros
Cuestiones en torno a la formación y desarrollo profesional de los profesores (Sanz y Torres), pp. 3-38
-
La formación inicial de los profesores de secundaria
Cuestiones en torno a la formación y desarrollo profesional de los profesores (Sanz y Torres), pp. 39-78
-
La hoja de cálculo en la tarea cotidiana del inspector de educación
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 8
-
Las nuevas tecnologías como texto y contexto en la formación de los educadores
Cuestiones en torno a la formación y desarrollo profesional de los profesores (Sanz y Torres), pp. 269-308
-
Las redes y comunidades digitales como medio para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje: Experiencia en la UNED (2001-2006)
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía
-
Lengua castellana y literatura
Madrid : CEDE, [2008]
-
Los agentes inteligentes en la formación de trabajadores en ejercicio: un estudio de caso a través del proyecto piloto Parménide
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente