Département
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Publications (66) Publications auxquelles un chercheur a participé
2012
-
Análisis bibliométrico de las revistas españolas de educación incluidas en el Journal Citation Report: producción científica y elementos controvertidos
Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 183-217
-
Análisis de contenido de la comunicación asíncrona en la formación universitaria
Revista de educación, Núm. 358, pp. 282-309
-
Análisis de la movilidad del estudiante universitario en el marco de la Europa 2020 para el fomento del empleo y las competencias genéricas. Un estudio de caso en la Universidad de Oviedo
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 9, pp. 87-95
-
Análisis del uso de Twitter para el desarrollo de la lecto-escritura digital del alumnado de la ESO: un estudio de casos
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012
-
Aprendizajes colaterales: límites y retos del aprendizaje por competencias
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Núm. 27, pp. 189-202
-
Calidad de la metodología didáctica por medio de entornos virtuales de aprendizaje en la formación de agentes educativos
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 15, pp. 153-168
-
Collaborative networking between teachers and families for a more effective academic monitoring of students
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Competencias del grado de Educación Social en Universidades Españolas
Diálogo, Núm. 20, pp. 25-48
-
Competencias digitales del estudiante universitario en el espacio europeo de educación superior: Estudio experimental
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
-
De la Herrán, A. y Paredes, J. (coords.) (2012). Promover el cambio pedagógico en la universidad Madrid: Pirámide, 411 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 23, pp. 221
-
Descubriendo Edmodo: beneficios del microblogging en educación en adultos
Campo abierto: Revista de educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 53-70
-
Dispositivos e-learning de formación de formadores en TIC: una experiencia española
Educación y sociedad: Actas del Congreso Iberoamericano Educación y Sociedad: Universidad de la Serena (Chile), 5, 6 y 7 de octubre de 2011
-
Early child Intervention, fostering resliences and formative competence in vulnerability context
4TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES (WCES-2012)
-
Effects of the menstrual cycle and oral contraception on singers' pitch control
Journal of Speech, Language, and Hearing Research, Vol. 55, Núm. 1, pp. 247-261
-
Eficacia del aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas o individuales. Su aplicación en la tecnología: una revisión sistemática
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 30, pp. 81-103
-
El Portal Innova, un espacio de colaboración
Aula de innovación educativa, Núm. 208, pp. 74
-
El Portal Innova, un espai de col.laboració
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 381, pp. 70
-
El papel y la importancia de la tutoria en cursos a distancia desarrollado por las instituciones de educación superior: Un estudio comparativo entre ifsc/uab (brasil) y uned (españa)
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat
-
El proceso de enseñanza-aprendizaje por herramientas sincrónicas: el caso de Elluminate Live
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 26, pp. 447-474
-
El reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral: la formación de orientadores, asesores y evaluadores
Revista de educación, Núm. 359, pp. 657-673