Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Publicaciones (140) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Adaptación y validación del cuestionario: estilos de enseñanza (portilho/banas) en el contexto educativo español
Tendencias pedagógicas, Núm. 30, pp. 71-90
-
Adquisición y desarrollo de competencias docentes en el Prácticum del Máster de Secundaria: actividades de aprendizaje y la tutoría
Revista de humanidades, Núm. 31, pp. 153-174
-
Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas en tiempo real
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 18, pp. 38
-
Análisis audiovisual de las princesas Disney: una experiencia práctica en educación primaria
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Análisis cualitativo de la gestualidad musical soportado en software
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED
-
Análisis del aprendizaje y la comunicación en redes socailes: contenidos de servicio público
Pantallas que educan (Tecnos), pp. 391-402
-
Análisis del proceso de comunicación y aprendizaje en una comunidad de intereses compartidos en Twitter
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Análisis funcional de la conducta deseada como herramienta para el apoyo conductual positivo. Estudio de caso
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)
-
Aplicación de las TIC en el desarrollo de oportunidades de trabajo y formación
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED
-
Aprendemos a ser educadoras y educadores sociales con el método del caso
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED
-
Asesoramiento colaborativo para la implementación del aprendizaje colaborativo: análisis de una innovación
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Asesoramiento colaborativo y aprendizaje cooperativo: implicaciones en el desarrollo profesional y personal
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017
-
Bases neurológicas de las enfermedades cognitivas del desarrollo y su tratamiento educativo
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Categorization of augmented reality and geolocation applications for mobile learning
Perspectiva Educacional, Vol. 56, Núm. 3, pp. 124-141
-
Competencia digital del alumnado de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 83, pp. 229-251
-
Competencia lingüística y dificultades de comunicación en los centros bilingües de la comunidad autónoma de Madrid
Retos de la educación inclusiva para construir una sociedad incluyente: Propuestas de investigacion en el aula (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 8-15
-
Competencias del profesorado para la interculturalidad
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED
-
Computación creativa y programación visual para atender la diversidad del alumnado
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva
-
Comunicación y aprendizaje a través de redes sociales en la sociedad del conocimiento, tecnología y educación
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Construyendo profesión con el proyecto #Hablemoseduso
RES : Revista de Educación Social, Núm. 24, pp. 546-553