María Luisa Bermejo García-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)

2017

  1. Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 487-504

  2. Evolución de los modelos docentes personales, a través de la metáfora, de futuros profesores de Orientación Educativa de Secundaria

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 22, Núm. 73, pp. 367-398

  3. Evolution of prospective secondary school Educational Guidance Teachers' personal ans emotional Metaphors

    Progress in Education. Volume 41 (Nova Science Publishers), pp. 109-132

  4. Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Secundaria en relación con el rol del profesor y del alumnado

    Investigación en la escuela, Núm. 91, pp. 36-55

  5. Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 163-172

  6. Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 149-158

2016

  1. Evolución de los modelos docentes de futuros profesores de economía de secundaria, a través de la metáfora

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 30, pp. 23-44

  2. Las metáforas emocionales de profesores en formación de Infantil, Primaria y Psicopedagogía

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 34, Núm. 1, pp. 179-195

2015

  1. Emotions in personal metaphors of prospective secondary economics, science, and psychopaedagogy teachers

    Progress in Economics Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 27-46

  2. Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de Secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 507-520

  3. Personal and emotional metaphors in prospective secondary teachers.

    Journal of Education Research, Vol. 8, Núm. 4, pp. 177-196

2014

  1. Las emociones en la enseñanza de las ciencias

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 3, pp. 11-36

  2. Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de educación primaria y de educación secundaria de economía

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 223-232

  3. Las metáforas personales de estudiantes de Psicopedagogía

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 153-170

2013

  1. Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Ciencias, de Economía y de Psicopedagogía.

    Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas (Grupo de investigación DEPROFE), pp. 417-437

  2. Las metáforas emocionales de los estudiantes de educación primaria y educación infantil

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 281-289

2012

  1. Personal metaphors of prospective secondary economics and science teachers

    Asia-Pacific Journal of Teacher Education, Vol. 40, Núm. 4, pp. 395-408