ECONOMÍA DE LA EMPRESA Y CONTABILIDAD
Departamento
María Luisa
Bermejo García
Publicacións nas que colabora con María Luisa Bermejo García (20)
2021
-
Evolution of Prospective Secondary Education Economics Teachers’ Personal and Emotional Metaphors
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2019
-
Las metáforas y las emociones de futuros profesores de tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanza
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 489-509
2018
-
Evolution of the personal teaching models of prospective secondary school science teachers as expressed through metaphors
Cultural Studies of Science Education, Vol. 13, Núm. 4, pp. 957-982
2017
-
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 487-504
-
Evolución de los modelos docentes personales, a través de la metáfora, de futuros profesores de Orientación Educativa de Secundaria
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 22, Núm. 73, pp. 367-398
-
Evolution of prospective secondary school Educational Guidance Teachers' personal ans emotional Metaphors
Progress in Education. Volume 41 (Nova Science Publishers), pp. 109-132
-
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Secundaria en relación con el rol del profesor y del alumnado
Investigación en la escuela, Núm. 91, pp. 36-55
-
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 163-172
-
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 149-158
2016
-
Evolución de los modelos docentes de futuros profesores de economía de secundaria, a través de la metáfora
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 30, pp. 23-44
-
Las metáforas emocionales de profesores en formación de Infantil, Primaria y Psicopedagogía
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 34, Núm. 1, pp. 179-195
2015
-
Emotions in personal metaphors of prospective secondary economics, science, and psychopaedagogy teachers
Progress in Economics Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 27-46
-
Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de Secundaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 507-520
-
Personal and emotional metaphors in prospective secondary teachers.
Journal of Education Research, Vol. 8, Núm. 4, pp. 177-196
2014
-
Las emociones en la enseñanza de las ciencias
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 3, pp. 11-36
-
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de educación primaria y de educación secundaria de economía
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 223-232
-
Las metáforas personales de estudiantes de Psicopedagogía
Campo abierto: Revista de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 153-170
2013
-
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Ciencias, de Economía y de Psicopedagogía.
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas (Grupo de investigación DEPROFE), pp. 417-437
-
Las metáforas emocionales de los estudiantes de educación primaria y educación infantil
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 281-289
2012
-
Personal metaphors of prospective secondary economics and science teachers
Asia-Pacific Journal of Teacher Education, Vol. 40, Núm. 4, pp. 395-408