Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Católica San Antonio (12)

2021

  1. La Competencia Digital Docente, una revisión sistemática de los modelos más utilizados

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 10, pp. 105-120

2020

  1. Hiperconexión en el contexto universitario: el caso de Madrid y Galicia

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. Metodologías activas en la universidad y su relación con los enfoques de enseñanza

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 76-94

  3. Soft Skills, unas habilidades en auge en Europa

    Perspectivas españolas en la Educación: mejores prácticas para el siglo XXI (Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida)), pp. 147-174

  4. “Alumnos ayudantes TIC”: evaluación y percepción de competencias clave en Educación Secundaria

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2019

  1. La figura del docente desde la perspectiva de diferentes obras literarias

    Además de la palabra: Aproximaciones interdisciplinares a los estudios literarios (Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes), pp. 183-189

  2. Perfil del futuro docente: Nuevos retos en el marco de EEES

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 125-139

  3. Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje

    Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 13, Núm. 1, pp. 89-103