Universidad Internacional de La Rioja-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (51)

2022

  1. Adaptation and validation of the Preferences of Learning Styles (Index of Learning Styles, ILS, 1997) questionnaire to the cultural and cognitive characteristics of Spanish students aged 11-15 years

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 4, pp. 587-599

  2. El cine como estrategia de intervención socioeducativa: análisis y propuestas prácticas

    Nuevos retos para la educación social: hacia un diálogo entre universidad y sociedad (Dykinson), pp. 91-107

  3. I do the best i can: The role of immigrant parents in their children’s educational inclusion

    Frontiers in Education, Vol. 7

  4. Preferencias de estilos de aprendizaje en el alumnado español de entre 11 y 15 años

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 589-606

  5. Ser compañeros y ser amigos

    ¿Cómo fortalecer las relaciones de amistad en la familia y en la escuela? (Octaedro), pp. 121-132

2021

  1. Educar para la libertad

    Cultivar el carácter en la familia: una tarea ineludible (Dykinson), pp. 67-78

  2. El renacer de lo esencial: la reconstrucción del vínculo afectivo en menores y familias en dificultad social

    Cultivar el carácter en la familia: una tarea ineludible (Dykinson), pp. 147-162

  3. Impact of the moon physical education program on the socio-emotional competencies of preadolescents

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 15

2020

  1. Autoeficacia del profesorado de matemáticas colombiano en relación con su autopercepción laboral y con otras variables

    Universitas psychologica, Vol. 19, Núm. 1

  2. E-learning en 15 días: Retos y renovaciones en la Educación Primaria y Secundaria de la República de Croacia durante la crisis del COVID-19. How have we Introduced distance Learning?

    Revista española de educación comparada, Núm. 36, pp. 181-195

  3. El profesorado de las aulas de acogida para alumnado inmigrante: ¿qué piensa de todo esto?

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  4. Experiencias de intervención pedagógicas a distancia derivadas del COVID-19

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  5. Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio digital con jóvenes en dificultad social

    Texto Livre: Linguagem e Tecnologia,, Vol. 13, Núm. 3, pp. 294-315

  6. Igualdad, calidad y confianza entre los desafíos de la reforma educativa francesa: la Loi n° 2019-791 du 26 juillet 2019 pour une école de la confiance

    Revista española de educación comparada, Núm. 35, pp. 213-222

  7. Pedagogía social en el mundo y en latinoamérica

    Intervención educativa en contextos sociales: fundamentos e investigación, estrategias y educación social en el ciclo vital (Universidad del Norte), pp. 43-78

  8. Social Competence and Peer Social Acceptance: Evaluating Effects of an Educational Intervention in Adolescents

    Frontiers in Psychology, Vol. 11