Universidad de León-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)

2022

  1. Los niños invisibles en Azul ruso de Patricia Estaban Erlés

    El Español por el Mundo, Núm. 4, pp. 255-268

  2. Social exclusion and the digital divide

    Journal of E-Learning and Knowledge Society, Vol. 18, Núm. 3, pp. 74-82

2021

  1. Impacto de la pandemia en la toma de decisiones de los estudiantes de nuevo ingreso

    Avances en educación superior e investigación: Volumen I

  2. La narrativa de lo inusual en la literatura mexicana: un estudio sobre «Los ingrávidos» y «Desierto sonoro» de Valeria Luiselli

    Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico / Brumal. Research Journal on the Fantastic, Vol. 9, Núm. 2, pp. 83-106

2020

  1. Ecos de Anfitrión y tradición gótica en Manderley en venta de Patricia Esteban Erlés

    Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, Núm. 8, pp. 70-87

  2. La inserción laboral de los egresados de la ULE en relación con el género

    FECIES. Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (17. 2020. Carmona, Sevilla): Carmona, Sevilla (España), 25-27 de noviembre 2020 : libro de resúmenes

2019

  1. Estética de lo fantástico y complejidad formal en «Interno con figura» de Cristina Fernández Cubas

    Dialogía: revista de lingüistica, literatura y cultura, Vol. 13, pp. 169-188

  2. Promoting Learners’ Voice Productions Using Chatbots as a Tool for Improving the Learning Process in a MOOC

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 24, Núm. 4, pp. 545-565

2018

  1. La evaluación institucional en la Universidad de León

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  2. La planificación de la calidad en la Universidad de León

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  3. Los estudios institucionales: Sistema de información integral

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  4. Los resultados de la evaluación institucional: Cómo cerrar el ciclo de mejora continua. Ejemplo del estudio sobre el perfil de ingreso

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2016

  1. Curricular Adaptations for Deaf and Hard of Hearing Students at UNED University

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 3, pp. 91-106

  2. E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185

2009

  1. La empleabilidad en el diseño de los planes de estudio

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

2007

  1. Información necesaria para la transición a la universidad

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

  2. Una aproximación al benchmarking de la experiencia académica de los estudiantes en las instituciones de educación superior

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]