Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (53)

2023

  1. A Model to Measure University Students’ Learning Efficacy and Satisfaction During the COVID-19 Pandemic

    Croatian Journal of Education, Vol. 25, Núm. 4, pp. 1191-1223

  2. Escenarios de oportunidad y cogobernanza democrática

    Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 103-112

  3. Explanatory variables of educational innovation: A model based on personality traits

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 60, pp. 349-372

  4. Identification of interdependent psychosocial variables in the entrepreneurial competence

    International Journal for Educational and Vocational Guidance

  5. Infancia y participación ciudadana: un marco de referencia compartido

    Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 17-27

  6. Participación inclusiva de niños, niñas y adolescentes: visiones y retos municipales

    Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 113-121

  7. Participación y ciudadanía infantil: marcos normativos

    Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 83-91

  8. Representaciones sociales: navegando entre las concepciones de niñas, niños, adolescentes y profesionales

    Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 93-101

  9. Self-Application of the CCP Model among Socio-Labor Counseling Professionals: Evaluation of the Impact on Their Careers and Social Sustainability Actions

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 12