Publicaciones (121) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. "Engagement" y bienestar en el profesorado universitario. Hacia la delimitación de indicadores evaluativos

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 20, pp. 183-199

  2. Adaptación y validación del cuestionario: estilos de enseñanza (portilho/banas) en el contexto educativo español

    Tendencias pedagógicas, Núm. 30, pp. 71-90

  3. Adquisición y desarrollo de competencias docentes en el Prácticum del Máster de Secundaria: actividades de aprendizaje y la tutoría

    Revista de humanidades, Núm. 31, pp. 153-174

  4. Afectividad positiva y negativa en el futuro docente: relaciones con su rendimiento académico, salud mental y satisfacción con la vida

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 20, pp. 11-26

  5. Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas en tiempo real

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 18, pp. 38

  6. Aplicaciones de la segmentación jerárquica en medición y evaluación de programas educativos: ejemplos con un programa de educación financiera

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 235-257

  7. Brief report on Open Praxis figures and data (2016)

    Open Praxis, Vol. 9, Núm. 1, pp. 3-6

  8. Buenas prácticas de intervención social en relación al ocio con jóvenes en riesgo de exclusión desde la percepción de los agentes sociales

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 12, Núm. 3, pp. 203-228

  9. Calidad editorial y científica en las revistas de educación. Tendencias y oportunidades en el contexto 2.0

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 35, Núm. 1, pp. 235-250

  10. Caracterización de estilos de aprendizaje en estudiantes de ingeniería de jornadas diurnas y vespertinas

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 35, Núm. 2, pp. 97-108

  11. Categorization of augmented reality and geolocation applications for mobile learning

    Perspectiva Educacional, Vol. 56, Núm. 3, pp. 124-141

  12. Communication Activism as a School of Politics: Lessons From Spain's Indignados Movement

    Journal of Communication, Vol. 67, Núm. 5, pp. 646-664

  13. Competencia digital del alumnado de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 83, pp. 229-251

  14. Competencias del profesor universitario: Elaboración y validación de un cuestionario de autoevaluación

    Revista Iberoamericana de Educacion Superior, Vol. 8, Núm. 1, pp. 37-65

  15. Competencias, Formación y Empleo. Análisis de Necesidades en un Programa de Master en Ingeniería

    Formación Universitaria, Vol. 10, Núm. 2, pp. 43-56

  16. Conceitos sobre história e discapacidade.

    Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 141-153

  17. Conflictos iberoamericanos: de las pedagogías sociales y escolares para la construcción de paz

    Revista de Paz y Conflictos, Vol. 10, Núm. 2, pp. 9-11

  18. Construyendo profesión con el proyecto #Hablemoseduso

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 24, pp. 546-553

  19. Conversations, debates and affiliation networks on twitter

    Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 16, Núm. 3, pp. 47-59

  20. Costes y consecuencias de no alcanzar un pacto educativo en España

    Revista educación, política y sociedad, Núm. 2, pp. 9-37