Artículos (168) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico

    European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 161-176

  2. A computational analysis of the morphosyntactic variation in tweets written by spanish journalists

    Revue Roumaine de Linguistique, Vol. 65, Núm. 4, pp. 331-349

  3. A study about social values and psychological well-being in young people: implications for educational social work

    Social Work Education, pp. 1-16

  4. Adaptation and validation of the scale of types of users in gamification with the spanish adolescent population

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11, pp. 1-10

  5. An evaluation of university students' latent and self-perceived digital competence in the use of mobile devices

    European Journal of Education, Vol. 55, Núm. 3, pp. 441-455

  6. Analysis of interpersonal competences in the use of ICT in the Spanish university context

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2

  7. Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: un campo en expansión

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 2, pp. 33-43

  8. Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español

    Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 1, pp. 75-87

  9. Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica

    Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 84-102

  10. Análisis de las ventajas sociales y educativas de las TIC para el niño enfermo

    Revista de Educación Inclusiva, Núm. 0, pp. 59-75

  11. Aprendizaje-Servicio en escenarios digitales de aprendizaje: propuesta innovadora en la educación superior

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 1, pp. 183-198

  12. Aprendizaje-servicio y tecnologías digitales: un desafío para los espacios virtuales de aprendizaje

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 1, pp. 31-42

  13. Augmented Reality: A New Way to Build Knowledge. Bibliometric Analysis and Apps Testing

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 1, pp. 17-25

  14. Autoeficacia del profesorado de matemáticas colombiano en relación con su autopercepción laboral y con otras variables

    Universitas psychologica, Vol. 19, Núm. 1

  15. Brecha digital, brecha social

    Escritura pública, Núm. 124, pp. 11-11

  16. Brief report on Open Praxis figures and progress

    Open Praxis, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-5

  17. Calibración del resultado de una prueba escrita en estudiantes de ciencias de secundaria: el efecto del sexo

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 38, Núm. 2, pp. 329-344

  18. Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores: Impacto en Zonas Rurales

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3

  19. Citizenship training through smoocs: A participative and intercreative learning

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 20, pp. 1-13

  20. Comparativa entre dos programas de actividad física con personas con Trastorno Mental Grave: El espacio como herramienta terapéutica

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 13, Núm. 25, pp. 55-69