Center
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Articles (168) Publications in which a researcher has participated
2020
-
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico
European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 161-176
-
A computational analysis of the morphosyntactic variation in tweets written by spanish journalists
Revue Roumaine de Linguistique, Vol. 65, Núm. 4, pp. 331-349
-
A study about social values and psychological well-being in young people: implications for educational social work
Social Work Education, pp. 1-16
-
Adaptation and validation of the scale of types of users in gamification with the spanish adolescent population
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11, pp. 1-10
-
An evaluation of university students' latent and self-perceived digital competence in the use of mobile devices
European Journal of Education, Vol. 55, Núm. 3, pp. 441-455
-
Analysis of interpersonal competences in the use of ICT in the Spanish university context
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
-
Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: un campo en expansión
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 2, pp. 33-43
-
Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español
Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 1, pp. 75-87
-
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica
Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 84-102
-
Análisis de las ventajas sociales y educativas de las TIC para el niño enfermo
Revista de Educación Inclusiva, Núm. 0, pp. 59-75
-
Aprendizaje-Servicio en escenarios digitales de aprendizaje: propuesta innovadora en la educación superior
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 1, pp. 183-198
-
Aprendizaje-servicio y tecnologías digitales: un desafío para los espacios virtuales de aprendizaje
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 1, pp. 31-42
-
Augmented Reality: A New Way to Build Knowledge. Bibliometric Analysis and Apps Testing
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 1, pp. 17-25
-
Autoeficacia del profesorado de matemáticas colombiano en relación con su autopercepción laboral y con otras variables
Universitas psychologica, Vol. 19, Núm. 1
-
Brecha digital, brecha social
Escritura pública, Núm. 124, pp. 11-11
-
Brief report on Open Praxis figures and progress
Open Praxis, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-5
-
Calibración del resultado de una prueba escrita en estudiantes de ciencias de secundaria: el efecto del sexo
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 38, Núm. 2, pp. 329-344
-
Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores: Impacto en Zonas Rurales
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3
-
Citizenship training through smoocs: A participative and intercreative learning
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 20, pp. 1-13
-
Comparativa entre dos programas de actividad física con personas con Trastorno Mental Grave: El espacio como herramienta terapéutica
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 13, Núm. 25, pp. 55-69