Publicaciones (409) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. ¿Qué aprendizajes y qué servicios? Preguntas para una praxis educativa transformadora desde el Aprendizaje-Servicio

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 4, pp. 91-108

  2. 5G educativo, factor de protección ante la incertidumbre en la España vaciada

    Seguridad y ciudadanía (Dykinson), pp. 145-162

  3. A look at educational and gender equality in the public policies of Costa Rica and Spain

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 14, Núm. 0, pp. 20-31

  4. A science mapping analysis of ‘marginality, stigmatization and social cohesion’ in WoS (1963–2019)

    Quality and Quantity, Vol. 55, Núm. 1, pp. 275-293

  5. Academic training: A key competence in the transition towards autonomy in supervised youth

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 19, Núm. 54, pp. 273-296

  6. Acciones educativas innovadoras en Educación Física basadas en metodologías activas, recursos tecnológicos, compromiso social y evaluación formativa

    Experiencias intergeneracionales digitalizadas: acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio (Universidad de La Rioja), pp. 43-51

  7. Acción socioeducativa y prevención de la trata de personas desde las redes juveniles del Observalatrata

    Intervención educativa en contextos sociales: educación social especializada y comunitaria (Universidad del Norte), pp. 112-143

  8. Actuaciones de los líderes pedagógicos ante las incertidumbres (COVID-19)

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 77-79

  9. Adquisición de la competencia digitalen docentes: un modelo de estrategia de enseñanza aprendizaje a través del TPACK

    La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 51-70

  10. Agentes de la animación sociocultural

    Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 128-165

  11. Ahedo, J., Fuentes, J. L. y Caro, C. (coords.) (2020). Educar el carácter de nuestros estudiantes. Reflexiones y propuestas para la escuela actual. Madrid: Narcea, S. A. de Ediciones, 168 pp. Paola Perochena González

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 1, pp. 181-182

  12. Analysis of perceptual, psychological, and behavioral factors that affect the academic performance of education university students.

    Physiology and Behavior, Vol. 238

  13. Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  14. Animación e intervención sociocultural: Presentación

    Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 15-18

  15. Animación sociocultural y desarrollo comunitario

    Intervención educativa en contextos sociales: educación social especializada y comunitaria (Universidad del Norte), pp. 146-166

  16. Análisis a través de modelaje estructural de la relación entre prácticas docentes, pluriculturalidad e inclusión educativa

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 87-99

  17. Análisis de competencias para la sostenibilidad en los Observatorios de Empleo Universitarios de España.

    Educación actual: Responsabilidad y ética educativa (APublicaciones / Albahaca Publicaciones), pp. 239-249

  18. Análisis de competencias para la sostenibilidad en universidades españolas pertenecientes a la Red de Observatorios de Empleo Universitarios de España

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 904-916

  19. Análisis de la calidad de los elementos facilitadores de una mayor satisfacción en los procesos de gamificación en las aulas.

    IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21

  20. Análisis de la evaluación de programas de intervención en motivación en Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 2, pp. 503-525