SMEMIU
SOCIAL MEDIA Y EDUCACIÓN MEDIÁTICA INCLUSIVA Y UBICUA
Publicacions (670) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2024
-
21st-century skills: Enforcing resilience and critical thinking against visual disinformation through serious games
Disinformation Debunked: Building Resilience through Media and Information Literacy (Taylor and Francis), pp. 195-232
-
Accesibilidad universal de servicios en línea universitarios. Diseño y validación de un instrumento de evaluación. El caso de la UNED
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 17, Núm. 1, pp. 71-91
-
Competencias mediáticas del profesorado en formación en Colombia: pensamiento y ciudadanía críticos
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1201
-
Educomunicación y transformación social
Dykinson
-
El Microaprendizaje servicio a través de los sNOOC: propuesta formativa para personas en riesgo de exclusión en México.
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 88, pp. 42-61
-
El proceso de la Beata Dolores: última mujer quemada por la Inquisición (1777-1781)
Revista de la Inquisición: ( intolerancia y derechos humanos ), Núm. 28, pp. 71-94
-
Entre la innovación y la ética: impacto de la IAG y los "chatbots" conversacionales en la identidad digital en educación
Educomunicación y transformación social (Dykinson), pp. 48-80
-
Espacios diversos de la sociedad postdigital y sus retos educativos
Actas del I Congreso Internacional de Educación y Diversidad
-
Fighting against disinformation: Measuring effects in Spain
Disinformation Debunked: Building Resilience through Media and Information Literacy (Taylor and Francis), pp. 174-194
-
Inclusión, la vulnerabilidad y apuesta por la libertad en la sociedad postdigital
Actas del I Congreso Internacional de Educación y Diversidad
-
Interacciones y "gatekeepers" en la formación de cámaras de eco en X: caso de estudio #garzon
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias (Dykinson), pp. 308-335
-
La educación secundaria como etapa educativa: organización y documentos institucionales
Procesos y contextos educativos: enseñar en educación secundaria (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 67-96
-
La inclusión coeducativa en formatos audiovisuales desde una cartografía cienciométrica
Actas del I Congreso Internacional de Educación y Diversidad
-
MIL theories and the fight against disinformation in practice: Projects YouCheck! and YouVerify!
Disinformation Debunked: Building Resilience through Media and Information Literacy (Taylor and Francis), pp. 67-90
-
Mapping of digital pedagogies in higher education
Education and Information Technologies, Vol. 29, Núm. 2, pp. 2437-2458
-
Microteaching networks in higher education
Interactive Technology and Smart Education, Vol. 21, Núm. 1, pp. 149-167
-
Métodos didácticos en las aulas de educación secundaria
Procesos y contextos educativos: enseñar en educación secundaria (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 123-149
-
Perceptions of High School Mathematics Students in the Use of Technologies for Educational Purposes
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Primeras Maestranzas de Caballería: sobre la prioridad de origen entre Ronda y Sevilla
Política y administración en España: Nuevas perspectivas de la historia institucional (Dykinson)
-
Procesos y contextos educativos: enseñar en educación secundaria
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia