Publicaciones (664) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. 21st-century skills: Enforcing resilience and critical thinking against visual disinformation through serious games

    Disinformation Debunked: Building Resilience through Media and Information Literacy (Taylor and Francis), pp. 195-232

  2. Accesibilidad universal de servicios en línea universitarios. Diseño y validación de un instrumento de evaluación. El caso de la UNED

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 17, Núm. 1, pp. 71-91

  3. Competencias mediáticas del profesorado en formación en Colombia: pensamiento y ciudadanía críticos

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1201

  4. Educomunicación y transformación social

    Dykinson

  5. El Microaprendizaje servicio a través de los sNOOC: propuesta formativa para personas en riesgo de exclusión en México.

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 88, pp. 42-61

  6. El proceso de la Beata Dolores: última mujer quemada por la Inquisición (1777-1781)

    Revista de la Inquisición: ( intolerancia y derechos humanos ), Núm. 28, pp. 71-94

  7. Espacios diversos de la sociedad postdigital y sus retos educativos

    Actas del I Congreso Internacional de Educación y Diversidad

  8. Fighting against disinformation: Measuring effects in Spain

    Disinformation Debunked: Building Resilience through Media and Information Literacy (Taylor and Francis), pp. 174-194

  9. Inclusión, la vulnerabilidad y apuesta por la libertad en la sociedad postdigital

    Actas del I Congreso Internacional de Educación y Diversidad

  10. Interacciones y "gatekeepers" en la formación de cámaras de eco en X: caso de estudio #garzon

    La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias (Dykinson), pp. 308-335

  11. La inclusión coeducativa en formatos audiovisuales desde una cartografía cienciométrica

    Actas del I Congreso Internacional de Educación y Diversidad

  12. MIL theories and the fight against disinformation in practice: Projects YouCheck! and YouVerify!

    Disinformation Debunked: Building Resilience through Media and Information Literacy (Taylor and Francis), pp. 67-90

  13. Mapping of digital pedagogies in higher education

    Education and Information Technologies, Vol. 29, Núm. 2, pp. 2437-2458

  14. Microteaching networks in higher education

    Interactive Technology and Smart Education, Vol. 21, Núm. 1, pp. 149-167

  15. Perceptions of High School Mathematics Students in the Use of Technologies for Educational Purposes

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  16. Primeras Maestranzas de Caballería: sobre la prioridad de origen entre Ronda y Sevilla

    Política y administración en España: Nuevas perspectivas de la historia institucional (Dykinson)

  17. Promoviendo la igualdad de género (ODS 5) a través de la ficción audiovisual: Estudio de caso de la serie transmedia de fútbol femenino Irabazi Arte! y su impacto en la generación Alpha

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3

  18. Prácticas inspiradoras de la UNED: 50 años trabajando por la inclusión

    Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando (Universidad de Salamanca), pp. 27-43

  19. Scaling up the fight against disinformation: The MOOC “Disinformation Step by Step” in project YouVerify!

    Disinformation Debunked: Building Resilience through Media and Information Literacy (Taylor and Francis), pp. 119-140

  20. Social Innovation on Educational AI Developments. A Case Study on Social Participation on Designing AI Generative Models for Diversity

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)