MONTSERRAT HERNANDEZ SOLIS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (27)
2023
-
Mapping barriers to green supply chains in empirical research on green banking
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
2022
-
Efficiency of European Oil Companies: an Empirical Analysis
Energy Efficiency, Vol. 15, Núm. 8
2021
-
A model for personal financial planning towards retirement
Journal of Business Economics and Management, Vol. 22, Núm. 2, pp. 482-502
2020
-
A new way of pricing in the insurance life
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos
-
Online learning tools in the era of m-learning: Utility and attitudes in accounting college students
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 12
-
Self-knowledge in personal planning for retirement sustainability
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos
2019
-
Análisis de la actitud financiera personal para la jubilación: un sondeo en España
Economía industrial, Núm. 413, pp. 105-114
-
Empirical study regarding non-financial disclosure for social conscious consumption in the Spanish e-credit market
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 3
-
Feelings of satisfaction in mature students of financial accounting in a virtual learning environment: an experience of measurement in higher education
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 16
2018
-
Explorando el sentimiento de soledad en un entorno virtual de aprendizaje contable en educación superior a distancia (UNED)
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
Factores de persistencia en estudiantes maduros de Contabilidad en un entorno virtual UNED
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
-
La percepción del sentimiento de aislamiento en un entorno virtual de aprendizaje contable
Ensayos sobre investigación en innovación y experiencias docentes en economía, empresa y turismo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 143-162
-
Topics of disclosure on the websites: An empirical analysis for fintech companies
Springer Proceedings in Mathematics and Statistics
2017
-
Numerical-technological skills and work experience in the perceived usefulness in an accounting virtual learning environment
Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 16, Núm. 3, pp. 115-130
2016
-
Educación Digital Contable mediante Redes de Innovación: Una Medición de su Impacto
Digital Education Review, Núm. 29, pp. 247-264
2015
-
Contabilidad financiera en red (red de innovación docente): un análisis de resultados
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Tecnologías de la información y perfil contable: Un análisis de series por regresión
Revista iberoamericana de contabilidad de gestión, Vol. 13, Núm. 25, pp. 140-157
2014
-
Application of "Solvency II from EU Directive" for spanish life insurance industry
Anales del Instituto de Actuarios Españoles, Núm. 20, pp. 1-16
-
Un análisis de resultados del e-learning en red aplicado a la Contabilidad Financiera del Grado en Turismo en la UNED
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
2013
-
La innovación metodológica en la Economía Financiera en el EEES mediante redes: un análisis empírico
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica