ANTONIO
MEDINA RIVILLA
Forscher in der Zeit 1987-2020
MARIA LUZ
CACHEIRO GONZALEZ
Profesor Titular Universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA LUZ CACHEIRO GONZALEZ (17)
2023
-
Metodología de Investigación Cualitativa Aplicada al Desarrollo Profesional del Profesorado de Bachillerato: enfoque de Encuentro entre Culturas
Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 139-155
2022
-
Formación del profesorado de bachillerato en las competencias clave
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 94, pp. 779-802
-
Programa de formación del profesorado de la UNED: Visión histórica desde el departamento/cátedra de didáctica
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 1, pp. 137-157
-
Teachers’ perceptions of culturally appropriate pedagogical strategies in virtual learning environments: A study in colombia
Turkish Online Journal of Distance Education, Vol. 23, Núm. 1, pp. 113-130
2021
-
Investigación cualitativa en educación a través del estudio de caso
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 83-84
2019
-
Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico]
Facultad de Educación
-
The learning platform in distance higher education: Student's perceptions
Turkish Online Journal of Distance Education, Vol. 20, Núm. 1, pp. 71-95
2018
-
Desarrollo de la competencia de innovación en el máster ESTRATIC: empleo didáctico de las herramientas de comunicación de la plataforma de formación
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
Explorando la identidad profesional de estudiantes de posgrado
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
2017
-
Improvement proposals of information and communication technology in continuing medical education
Educacion Medica, Vol. 18, Núm. 5, pp. 345-351
-
Knowledge and use of IT in medical lifelong learning
Educacion Medica, Vol. 18, Núm. 4, pp. 283-291
2015
-
Características de la práctica docente: el proceso de profesionalización
Didáctica general: formación básica para los profesionales de la educación (Universitas), pp. 361-400
-
Conocimiento y uso de las tecnologías de la información y de la comunicación en la formación médica continuada
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 18, Núm. 4, pp. 283-291
-
La inclusión digital en la educación de Tarija, Bolivia
Revista de la CEPAL, Núm. 115, pp. 71-90
-
Propuestas de mejora de las tecnologías de la información y de la comunicación en la formación médica continuada
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 18, Núm. 5, pp. 345-351
2010
-
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
La prevención de la violencia: la implicación de la comunidad educativa para evitar situaciones de acoso escolar
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 62, Núm. 1, pp. 93-107