MARIA LUZ CACHEIRO GONZALEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)

2023

  1. Metodología de Investigación Cualitativa Aplicada al Desarrollo Profesional del Profesorado de Bachillerato: enfoque de Encuentro entre Culturas

    Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 139-155

2022

  1. Formación del profesorado de bachillerato en las competencias clave

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 94, pp. 779-802

  2. Programa de formación del profesorado de la UNED: Visión histórica desde el departamento/cátedra de didáctica

    Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 1, pp. 137-157

  3. Teachers’ perceptions of culturally appropriate pedagogical strategies in virtual learning environments: A study in colombia

    Turkish Online Journal of Distance Education, Vol. 23, Núm. 1, pp. 113-130

2021

  1. Investigación cualitativa en educación a través del estudio de caso

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 83-84

2018

  1. Desarrollo de la competencia de innovación en el máster ESTRATIC: empleo didáctico de las herramientas de comunicación de la plataforma de formación

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  2. Explorando la identidad profesional de estudiantes de posgrado

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

2015

  1. Características de la práctica docente: el proceso de profesionalización

    Didáctica general: formación básica para los profesionales de la educación (Universitas), pp. 361-400

  2. Conocimiento y uso de las tecnologías de la información y de la comunicación en la formación médica continuada

    FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 18, Núm. 4, pp. 283-291

  3. La inclusión digital en la educación de Tarija, Bolivia

    Revista de la CEPAL, Núm. 115, pp. 71-90

  4. Propuestas de mejora de las tecnologías de la información y de la comunicación en la formación médica continuada

    FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 18, Núm. 5, pp. 345-351