ANTONIO
MEDINA RIVILLA
Investigador en el periodo 1987-2020
CRISTINA
SANCHEZ ROMERO
Profesor Contratado Doctor
Publicaciones en las que colabora con CRISTINA SANCHEZ ROMERO (21)
2018
-
Desarrollo de la competencia de innovación en el máster ESTRATIC: empleo didáctico de las herramientas de comunicación de la plataforma de formación
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
Explorando la identidad profesional de estudiantes de posgrado
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
2017
-
Formación de competencias discentes y apoyo creativo con el foro y grupos de diálogo
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED
2014
-
Análisis de las competencias discentes, su incidencia en la identidad profesional
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
Estudio de caso sobre competencias discentes
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
2013
-
Evaluación de las competencias de los estudiantes: modelos y técnicas para la valoracion
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 31, Núm. 1, pp. 239-256
-
Función tutorial y el uso de la plataforma para la formación de competencias
Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED
2012
-
Evaluación de las competencias genéricas y profesionales de los estudiantes
Innovación Educativa, Vol. 12, Núm. 58, pp. 133-150
2011
-
Desarrollo de competencias de los estudiantes ante el EEES
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008
-
Formación pedagógica y práctica del profesorado
Editorial Universitaria Ramón Areces
-
La Innovación en el aula: referente para el diseño y desarrollo curricular
Perspectiva Educacional, Vol. 50, Núm. 1, pp. 61-86
-
La comunicación didáctica en la tutoría virtual
ETD: Educaçao Temática Digital, Núm. 12, pp. 12-30
2010
-
Individualización del proceso de enseñanza-aprendizaje
Diseño, desarrollo e innovación del currículum (Servicio de Publicaciones), pp. 339-374
-
La función tutorial y el empleo de plataformas para la formación en competencias
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
2009
-
El dominio virtual y el análisis de las competencias discentes
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Formación en competencias discentes a través de plataformas virtuales
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 579-596
-
La función tutorial y el diseño de tareas en la plataforma virtual para el desarrollo de las competencias socio-profesionales del psicopedagogo
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009
2008
-
Formation of Competitions from Students an Integrated Means Design
Eccos-Revista Científica, Vol. 10, Núm. 2, pp. 327-357
2007
-
Diseño de unidades didácticas en la plataforma: aportaciones al desarrollo de las competencias discentes
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
La formación de las competencias profesionales mediante el empleo de la plataforma
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI