ANA MARIA
MARTIN CUADRADO
Profesor Titular Universidad
Publicacións (162) Publicacións de ANA MARIA MARTIN CUADRADO
2023
-
Documentos personales: el e-diario de los actores del Prácticum y Prácticas externas. Proyecto de RedTICPraxis (Bienio 2021-2023)
El e-diario de los actores del prácticum y prácticas externas: una investigación desde la RedTICPraxis (Narcea), pp. 11-32
-
El e-diario de los actores del prácticum y prácticas externas: una investigación desde la RedTICPraxis
coord.
Narcea
-
El mentor de docentes noveles en contextos educativos de especial complejidad
Revista de humanidades, Núm. 48, pp. 57-85
-
Estudio comparativo sobre percepciones de tutores de prácticas españoles y chilenos ante su tarea
Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 3, pp. 318-331
-
Foro virtual de educación y tecnología como espacio social para la construcción del conocimiento
Práticas pedagógicas na cultura digital: Diálogos interdisciplinares (Interativa), pp. 31-56
-
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis
Revista Prácticum, Vol. 8, Núm. 2, pp. 92-107
-
La actuación en la escuela desde la Educación Social
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 111-125
-
Los e-diarios de los actores del Prácticum y Prácticas externas: conocimiento sobre el aprendizaje prácticode los estudiantes (1ª parte)
El e-diario de los actores del prácticum y prácticas externas: una investigación desde la RedTICPraxis (Narcea), pp. 33-64
-
Los e-diarios de los actores del Prácticum y Prácticas externas: conocimiento sobre el aprendizaje prácticode los estudiantes (2ª parte)
El e-diario de los actores del prácticum y prácticas externas: una investigación desde la RedTICPraxis (Narcea), pp. 65-116
-
Límites y posibilidades en el proceso de virtualización tecno-pedagógica de universidades peruanas
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 43-57
-
Orientaciones metodológicas para el asesoramiento y acompañamiento: proceso para la virtualización de asignaturas en modalidad no presencial
Octaedro
-
Rendimiento académico en entornos virtuales: Entrelazar las estrategias de aprendizaje, competencias genéricas y estilos de aprendizaje
RELIGACIÓN CICSH-AL. Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades desde América Latina
2022
-
El profesional de la Educación Social en contextos escolares: el caso español
Retos actuales del sistema educativo: propuestas actuales desde la educación social (Octaedro), pp. 51-66
-
El prácticum como componente formativo en el máster de formación del profesorado de la UNED
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 14, pp. 14-21
-
El prácticum en Educación Social: un estudio de la literatura
Revista Prácticum, Vol. 7, Núm. 2, pp. 92-126
-
El ámbito educativo: actuación desde la EducaciónSocial
Retos actuales del sistema educativo: propuestas actuales desde la educación social (Octaedro), pp. 15-31
-
Experiencias de aprendizaje compartido en el itinerario capacitación de formadores en competencias digitales realizadas en contextos de América Latina y El Caribe
Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID)
-
Guía didáctica del itinerario de capacitación en línea de formadores en competencia digital
Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID)
-
Los cambios y evolución de las prácticas formativas en el grado de educación social en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
RES : Revista de Educación Social, Núm. 34, pp. 294-310
-
Los orígenes del profesional de la Educación Social enel ámbito educativo
Retos actuales del sistema educativo: propuestas actuales desde la educación social (Octaedro), pp. 33-50