Publicaciones en las que colabora con EVA EXPOSITO CASAS (40)

2024

  1. Bases del aprendizaje y educación

    Editorial Sanz y Torres, S.L

  2. Condicionantes del aprendizaje

    Bases del aprendizaje y educación (Editorial Sanz y Torres, S.L), pp. 33-57

  3. Data mining to detect variables associated with the occupational aspirations of Spanish 15-year-old students

    International Journal for Educational and Vocational Guidance, Vol. 24, Núm. 1, pp. 201-222

  4. La labor docente vista por la investigación

    Qué sabemos sobre el profesorado: políticas, evidencias y perspectivas de futuro (Narcea), pp. 245-269

2023

  1. La implicación parental y sus efectos en los resultados escolares: medio siglo de evidencia meta-analítica

    La alianza familia-escuela y su impacto educativo: elementos para la generación de políticas educativas basadas en la evidencia (Narcea), pp. 53-76

  2. Why Do Teachers Matter? A Meta-Analytic Review of how Teacher Characteristics and Competencies Affect Students’ Academic Achievement

    International Journal of Educational Research, Vol. 120

2022

  1. Análisis cualitativo del perfil profesional del buen docente de educación secundaria

    Revista española de pedagogía, Vol. 80, Núm. 283, pp. 493-516

2020

  1. Grupos de WhatsApp de padres y sus efectos en la participación educativa: validación de un instrumento

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 14, pp. 241-261

2016

  1. Aproximaciones metodológicas en las evaluaciones longitudinales del rendimiento a gran escala

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. El enfoque intersectorial en la provisión de orientación y apoyo escolar. Perspectiva de orientadores, tutores y directores

    Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1271-1290

  3. Rendimiento de los titulados en Psicología en las pruebas de acceso al PIR

    Acción psicológica, Vol. 13, Núm. 1, pp. 145-158