BELEN BALLESTEROS VELAZQUEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (26)

2019

  1. La escuela democrática: un espacio para la práctica de la participación

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2018

  1. Aplicación del modelo "community of Inquiry" al análisis de asignaturas de la UNED

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

  2. El liderazgo distribuido en procesos de mejora desde la investigación-acción participativa

    Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación

  3. La plantilla guiada como recurso didáctico para la elaboración de trabajos fin de título

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

  4. The inner process of collective interpretation in qualitative research

    Qualitative Report, Vol. 23, Núm. 1, pp. 168-183

2015

  1. Ciudadanía y transformación social en la sociedad mediatizada

    Kultur: revista interdisciplinària sobre la cultura de la ciutat, Vol. 2, Núm. 3, pp. 159-170

2014

  1. Aprendizaje de la ciudadanía y la participación: Contextos múltiples de socialización y aprendizaje : un análisis desde la etnografía de la educación

    [Madrid] : Traficantes de Sueños, 2014

  2. Ciudadanía sin escuela. Límites y posibilidades del aprendizaje ciudadano.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 7, Núm. 2, pp. 53-68

  3. Propuestas de investigación e intervención desde un enfoque participativo

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  4. Relatos y miradas en torno a la construcción de la ciudadanía

    Aprendizaje de la ciudadanía y la participación: Contextos múltiples de socialización y aprendizaje : un análisis desde la etnografía de la educación

2013

  1. Aprendizaje de la ciudadanía: propuestas educativas

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  2. Ciudadanía participativa y transformadora: análisis de discursos y propuestas de aprendizaje

    Teoría de la educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 49-68

  3. El sentido de la escolaridad obligatoria: igualdad de oportunidades versus selección y compretitividad

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 18

2012

  1. Ciudadanía crítica, participativa y transformadora: experiencias de aprendizaje

    Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales

  2. Diversidad cultural, eficacia escolar y mejora de la escuela: encuentros y desencuentros

    Revista de educación, Núm. 358, pp. 17-37