
ESTEBAN
VAZQUEZ CANO
Profesor Titular Universidad
Publications (267)
2023
-
Nuevas formas de habitar: Cohousing un modelo educo-comunitario
Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2845-2855
-
La supervisión de la práctica docente y de la función directiva en centros educativos no universitarios
Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos (Dykinson), pp. 37-52
-
Evaluación del Aprendizaje Basado en Retos y propuesta de herramienta (ACOE): Una experiencia en el aula de formación profesional
Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 649-663
-
References on innovative methodologies for adult training
Studies in the Education of Adults
-
Latent factors on the design and adoption of gamified apps in primary education
Education and Information Technologies
-
Analysis of digital sustainability factors in the adoption of learning apps in primary and secondary education
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 83, pp. 24-40
-
Academic and Social Behaviour Profile of the Primary School Students who Possess and Play Video Games
Child Indicators Research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 227-245
2022
-
Observatorios digitales de la nutrición y estudio de la obesidad para la promoción de la salud
Innovación en la docencia y praxis educativa (Dykinson), pp. 79-144
-
Marco legal de la educación a distancia en la formación profesional española
Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras (Dykinson), pp. 9-52
-
Los sistemas conversacionales como recursos didácticos emergentes en las ecologías educativas
Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 9-22
-
Inteligencia artificial y ecologías de aprendizaje
Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo (Dykinson), pp. 9-28
-
Inteligencia artificial y formación docente en ecologías de aprendizaje
coord.
Dykinson
-
Formación en ecosistemas de aprendizaje
coord.
Dykinson
-
La Calidad de la Docencia Online en la Educación Superior: Un Nuevo Enfoque para su Medición
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 81-100
-
Influence of Computer Knowledge and Level of Education on Spanish Citizens’ Propensity to Use E-Commerce
Social Science Computer Review, Vol. 40, Núm. 6, pp. 1376-1392
-
Implicación de la formación previa y hábitos de usos personales y académicos de internet en la manifestación de diferentes bloques de competencias básicas digitales 2.0 en estudiantes universitarios
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 18, pp. 18-46
-
Impact of Family Communication on Spanish Adolescents’ Dysfunctional Behaviour on Social Networks
Journal of Aggression, Maltreatment and Trauma, Vol. 31, Núm. 7, pp. 942-961
-
Graphic Model of Virtual Teaching Supervision through Fuzzy Logic in Non-University Educational Centers
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 24
-
Gamification and gaming proposals, teachers’ perceptions and practices in Primary Education
Interaction Design and Architecture(s), pp. 213-229
-
Difficulties and challenges for admission to the position of schools inspector in Spain and early career development
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 17, pp. 84-100