Publikationen (311) Publikationen von ESTEBAN VAZQUEZ CANO Verweis auf Forschungsdaten anzeigen.

filter_list

2025

  1. Análisis del impacto del uso de una aplicación gamificada para la práctica de la ortografía en español en Educación Primaria

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 24, Núm. 1, pp. 9-28

  2. Exploring the role of interactive games in improving Spanish spelling skills: A Mobile App study

    EDMETIC, Vol. 14, Núm. 1

  3. Proyecto PROMBOT, una propuesta innovadora para una codificación creativa

    Transformando la educación: pensamiento computacional y robótica como motores de innovación (Dykinson), pp. 179-190

  4. Proyecto Prombot, una propuesta innovadora para una codificación creativa

    Investigación e innovación educativa. Experiencias en la era digital (Dykinson), pp. 119-130

2024

  1. Cohousing y coliving: Nuevas formas de vivienda compartida en la era digital

    Investigación en escenarios formativos y conocimiento abierto en acción (Dykinson), pp. 53-63

  2. Cohousing y discapacidad: un enfoque social y comunitario

    Estrategias innovadoras y aprendizaje dinámico (Dykinson), pp. 9-24

  3. Cohousing: más que una alternativa habitacional, un estilo de vida para un envejecimiento saludable

    Innovación y transferencias en la educación actual (Dykinson), pp. 11-26

  4. Correction to: Teaching the Use of Gamification in Elementary School: A Case in Spanish Formal Education (Technology, Knowledge and Learning, (2024), 29, 1, (557-581), 10.1007/s10758-023-09656-8)

    Technology, Knowledge and Learning

  5. Explorando tendencias sociales en las discusiones sobre cohousing y coliving en X(Twitter) mediante el uso de técnicas de PNL y de análisis de texto

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 71, pp. 25-41

  6. La inteligencia artificial y su producción científica en el campo de la educación

    Formación Universitaria, Vol. 17, Núm. 1, pp. 155-164

  7. Las plataformas virtuales basadas en el aprendizaje adaptativo y la inteligencia artificial

    Formación innovadora en la educación contemporánea (Dykinson), pp. 87-99

  8. Mapeando las dimensiones del cohousing: una propuesta de clasificación

    Innovación educativa y transformación social: propuestas para los actuales desafíos

  9. Qué valoran los docentes a la hora de usar una app educativa y gamificada en el aula

    Tecnologías emergentes y activas en educación (Dykinson), pp. 165-182

  10. Teacher vs. Machine Correction: Comparing Assessments of Students’ Reading Comprehension and Writing Skills

    Journal of Research in Applied Linguistics, Vol. 15, Núm. 2, pp. 6-21

  11. Teaching the Use of Gamification in Elementary School: A Case in Spanish Formal Education

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 29, Núm. 1, pp. 557-581

  12. Tecnologías emergentes y activas en educación koord.

    Dykinson

  13. The psycho-social impact of video games on K12 Spanish students

    Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 13, Núm. 1

  14. The psycho-social impact of video games on K12 Spanish students

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 13, Núm. 1