Argitalpenak (304) ESTEBAN VAZQUEZ CANO argitalpenak Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.

filter_list

2024

  1. Cohousing y discapacidad: un enfoque social y comunitario

    Estrategias innovadoras y aprendizaje dinámico (Dykinson), pp. 9-24

  2. Cohousing: más que una alternativa habitacional, un estilo de vida para un envejecimiento saludable

    Innovación y transferencias en la educación actual (Dykinson), pp. 11-26

  3. Correction to: Teaching the Use of Gamification in Elementary School: A Case in Spanish Formal Education (Technology, Knowledge and Learning, (2024), 29, 1, (557-581), 10.1007/s10758-023-09656-8)

    Technology, Knowledge and Learning

  4. Explorando tendencias sociales en las discusiones sobre cohousing y coliving en X(Twitter) mediante el uso de técnicas de PNL y de análisis de texto

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 71, pp. 25-41

  5. La inteligencia artificial y su producción científica en el campo de la educación

    Formación Universitaria, Vol. 17, Núm. 1, pp. 155-164

  6. Qué valoran los docentes a la hora de usar una app educativa y gamificada en el aula

    Tecnologías emergentes y activas en educación (Dykinson), pp. 165-182

  7. Teacher vs. Machine Correction: Comparing Assessments of Students’ Reading Comprehension and Writing Skills

    Journal of Research in Applied Linguistics, Vol. 15, Núm. 2, pp. 6-21

  8. Teaching the Use of Gamification in Elementary School: A Case in Spanish Formal Education

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 29, Núm. 1, pp. 557-581

  9. Tecnologías emergentes y activas en educación koord.

    Dykinson

  10. The psycho-social impact of video games on K12 Spanish students

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 13, Núm. 1

  11. The psycho-social impact of video games on K12 Spanish students

    Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 13, Núm. 1