Tesis dirigidas (3)

  1. Massive open online courses for foreign language learning: a plural perspective 2023

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Díez Arcón, María Paz

  2. El desarrollo de la competencia comunicativa en lengua inglesa en los Programas Bilingües/AICLE del Principado de Asturias 2021

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Hompanera Lanzós, M.ª Isabel

  3. Español para viajeros: diseño de un MOOC de lenguas a partir del análisis de necesidades formativas en el dominio turístico 2017

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Sedano Cuevas, Beatriz

Tribunales de tesis (11)

  1. Presidenta del tribunal

    Sobre las competencias digitales de los estudiantes universitarios de comunicación organizacional en Quito (Ecuador): Una propuesta docente ABP Transmedia 2022

    Universidad Autónoma de Madrid

    FARINANGO CABEZAS, LUIS ERNESTO

  2. Secretaria del tribunal

    El perfil del estudiante en los MOOC: identificación de patrones temporales de uso a partir del análisis de dos MOOC de lenguas 2022

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    del Peral Pérez, Juan José

  3. Secretaria del tribunal

    Motivación por el aprendizaje de lenguas extranjeras y dominio de competencias transversales en estudiantes de FP de la Comunidad de Madrid (Resumen) 2021

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    CALERO LÓPEZ, INMACULADA

  4. Vocal del tribunal

    Creación y análisis de errores de un corpus de habla infantil de inglés como lengua extranjera para la evaluación automática de la fluidez en la lectura oral. 2021

    Universidad Autónoma de Madrid

    Elhazaz Walsh, Patricia

  5. Vocal del tribunal

    Sobre la competencia intercultural en el aula de inglés como lengua extranjera: concepciones, creencias y prácticas de aula reportadas por profesores de universidades públicas colombianas 2019

    Universidad Autónoma de Madrid

    Rojas Barreto, Lisseth

  6. Vocal del tribunal

    Estudio mixto-descriptivo sobre la competencia intercultural de los docentes de inglés de las universidades públicas de la zona 4 de Ecuador 2018

    Universidad Autónoma de Madrid

    Chancay Cedeño, Carlos Humberto

  7. Secretaria del tribunal

    Análisis comparativo de las competencias lingüístico-comunicativas adquiridas en modalidades e-learning, blended-learning y presencial: Un estudio de caso en la Universidad de San Ignacio de Loyola de Lima 2016

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Marino Jiménez, Mauro

  8. Secretaria del tribunal

    Comprensión escrita en lengua inglesa en la era digital: "flipped classroom" y "blended learning" en el currículo de Educación Secundaria 2016

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Moñino Ángel, Pedro

  9. Vocal del tribunal

    El aprendizaje de los pronombres personales a través de la enseñanza explícita de la transitividad por estudiantes de inglés como segunda lengua: un enfoque sistémico-funcional 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    LÓPEZ BERMUDO, MARÍA INMACULADA

  10. Secretaria del tribunal

    The role of scaffolding in fostering self-regulation in english language blended learning environments 2014

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    CUESTA MEDINA, LILIANA MARCELA

  11. Secretaria del tribunal

    The subtitling of offensive and taboo language: a descriptive study 2014

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Ávila Cabrera, José Javier