ELENA MARIA
MARTIN MONJE
Profesor Titular Universidad
Tese doutoral
-
Preparación de la PAU en inglés como lengua extranjera con el apoyo del aula virtual de Moodle 2010
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Teses dirixidas (3)
-
Massive open online courses for foreign language learning: a plural perspective 2023
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
El desarrollo de la competencia comunicativa en lengua inglesa en los Programas Bilingües/AICLE del Principado de Asturias 2021
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Hompanera Lanzós, M.ª Isabel
-
Español para viajeros: diseño de un MOOC de lenguas a partir del análisis de necesidades formativas en el dominio turístico 2017
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Sedano Cuevas, Beatriz
Tribunais de teses (11)
-
Presidenta do tribunal
Sobre las competencias digitales de los estudiantes universitarios de comunicación organizacional en Quito (Ecuador): Una propuesta docente ABP Transmedia 2022Universidad Autónoma de Madrid
FARINANGO CABEZAS, LUIS ERNESTO
-
Secretaria do tribunal
El perfil del estudiante en los MOOC: identificación de patrones temporales de uso a partir del análisis de dos MOOC de lenguas 2022UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
del Peral Pérez, Juan José
-
Secretaria do tribunal
Motivación por el aprendizaje de lenguas extranjeras y dominio de competencias transversales en estudiantes de FP de la Comunidad de Madrid (Resumen) 2021UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
CALERO LÓPEZ, INMACULADA
-
Vogal do tribunal
Creación y análisis de errores de un corpus de habla infantil de inglés como lengua extranjera para la evaluación automática de la fluidez en la lectura oral. 2021Universidad Autónoma de Madrid
Elhazaz Walsh, Patricia
-
Vogal do tribunal
Sobre la competencia intercultural en el aula de inglés como lengua extranjera: concepciones, creencias y prácticas de aula reportadas por profesores de universidades públicas colombianas 2019Universidad Autónoma de Madrid
Rojas Barreto, Lisseth
-
Vogal do tribunal
Estudio mixto-descriptivo sobre la competencia intercultural de los docentes de inglés de las universidades públicas de la zona 4 de Ecuador 2018Universidad Autónoma de Madrid
Chancay Cedeño, Carlos Humberto
-
Secretaria do tribunal
Comprensión escrita en lengua inglesa en la era digital: "flipped classroom" y "blended learning" en el currículo de Educación Secundaria 2016UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Moñino Ángel, Pedro
-
Secretaria do tribunal
Análisis comparativo de las competencias lingüístico-comunicativas adquiridas en modalidades e-learning, blended-learning y presencial: Un estudio de caso en la Universidad de San Ignacio de Loyola de Lima 2016UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Marino Jiménez, Mauro
-
Vogal do tribunal
El aprendizaje de los pronombres personales a través de la enseñanza explícita de la transitividad por estudiantes de inglés como segunda lengua: un enfoque sistémico-funcional 2015Universidad Complutense de Madrid
LÓPEZ BERMUDO, MARÍA INMACULADA
-
Secretaria do tribunal
The role of scaffolding in fostering self-regulation in english language blended learning environments 2014UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
CUESTA MEDINA, LILIANA MARCELA
-
Secretaria do tribunal
The subtitling of offensive and taboo language: a descriptive study 2014UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia