Publicaciones (49) Publicaciones de M. LAURA QUINTANILLA COBIAN

2020

  1. Adaptación al catalán de la prueba Emotion Matching Task y evaluación de su calidad métrica: Un estudio piloto

    Anuario de psicología, Vol. 50, Núm. 3, pp. 103-114

  2. Encuesta

    Fundamentos de investigación en Psicología (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 301-334

  3. Fundamentos de investigación en Psicología

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  4. Investigación Cualitativa

    Fundamentos de investigación en Psicología (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 378-430

  5. Six Weeks of Confinement: Psychological Effects on a Sample of Children in Early Childhood and Primary Education

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  6. The longitudinal interplay of emotion understanding, theory of mind, and language in the preschool years

    International Journal of Behavioral Development, Vol. 44, Núm. 3, pp. 236-245

  7. The relationship between emotion regulation and emotion knowledge in preschoolers: A longitudinal study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 16, pp. 1-12

2019

  1. El efecto del merecimiento sobre la intensidad de "schadenfreude" en situaciones de envidia: un estudio evolutivo

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 42, Núm. 2, pp. 392-409

  2. Fundamentos de investigación en Psicología

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  3. La mejora de las competencias emocionales y sociales en el contexto escolar

    Promoción de la salud: la oportunidad de la escuela a través de programas de intervención en contexto educativo (Pirámide), pp. 35-52

  4. Programas de intervención en contexto educativo: planificación, implementación y evaluación

    Promoción de la salud: la oportunidad de la escuela a través de programas de intervención en contexto educativo (Pirámide), pp. 17-34

  5. The role of language in the relationship between emotion comprehension and theory of mind in preschool children

    International Journal of Emotional Education, Vol. 11, Núm. 1, pp. 169-176